Preguntas Frecuentes

 

General

¿A qué distancia se encuentra el Hotel Cartagena Plaza del aeropuerto?

Nos encontramos a una distancia de 8 km y el transporte local se puede tardar unos 15 minutos sin el factor tráfico. La dirección del hotel es Barrio Bocagrande Cra 1ra # 6 - 154.

¿Cuál es el horario de check in y check out en el hotel Cartagena Plaza?

El check in es a la 15.00 horas (3.00 pm) y check out a las 12.00 horas

¿Cuál es el valor adicional al solicitar un servicio de early check in o late check out?

Le comunicamos que el servicio de early check in y late check out está sujeto a la disponibilidad del hotel. Si aún no ha llegado a las instalaciones del hotel por favor consultar con un día de antelación a través del siguiente número de whatsapp + 57 314 5966938 o nuestra línea 111 de ?Experiencias Plaza? si ya se encuentra en el hotel.

¿. El hotel Cartagena Plaza tiene wifi en todas sus instalaciones?

El wifi es suministrado de forma gratuita en todas las áreas del hotel. Si durante su estancia tiene algún inconveniente con este servicio no dude en marca desde su habitacion la linea 111 ?Experiencias Plaza?.

¿Es permitido alojar mascotas en el hotel?

En estos momentos no tenemos contemplado alojar mascotas pero esperamos pronto se pueda adecuar un piso para estos pequeños turistas y sus propietarios.

¿Está permitido fumar dentro de las instalaciones del hotel?

El hotel Cartagena Plaza es un hotel familiar que en cumplimiento con la ley 1335 del 2009 PROHÍBE el consumo de tabaco o sus derivados. El no cumplimiento de la legislación nacional podría acarrear sanciones para usted o sus acompañantes.

¿Donde puedo obtener información de tours y traslados por la ciudad de Cartagena? ¿Alguna agencia de viajes cerca al hotel?

El Hotel Cartagena Plaza para su seguridad y facilidad tienen una agencia de viajes llamada ?La Marina? ubicada en el lobby del hotel donde podrá adquirir desde un traslado de regreso al aeropuerto (o viceversa) hasta un tour alrededor de la ciudad o paseo por las Islas del Rosario. Si desea más asesoría o reservar alguna actividad con anticipación a su llegada escribanos al numero de whatsapp +573145966938

¿A qué distancia se encuentra el Hotel Cartagena Plaza de la ciudad amurallada?

Nos encontramos a una distancia de 7 km. Un visitante tardaría un tiempo de 5 minutos y 25 minutos en caminata admirando el mar y sintiendo la brisa del caribe colombiano.

¿El hotel Cartagena Plaza tiene un servicio de enfermería?

Sí cuento con un servicio de enfermería el cual es totalmente gratuito. Nuestra enfermería está ubicada en el tercer piso y en caso de requerir el servicio puede hacerlo desde su habitación marcando línea 111 ?Experiencias Plaza?

¿Durante mi estancia en el hotel uno de mis acompañantes requerirá una silla de ruedas. ¿El hotel suministra este tipo de ayudas técnicas o artefactos?

El hotel Cartagena Plaza es un hotel para todos, incluyente y adaptado para personas con limitaciones de accesibilidad. Para eso en nuestras instalaciones encontrará préstamo de sillas de rueda (sujeto a disponibilidad), rampas y habitaciones en pisos bajos con puertas y baños adecuados para este tipo de personas.

¿Tiene el hotel una zona de parqueadero para sus visitantes?

El hotel cuenta una zona de estacionamiento a su alrededor para sus visitantes. Cabe resaltar que no es un parqueadero privado con capacidad limitada por lo cual está sujeto a disponibilidad. Para mayor información escribanos al numero de whatsapp +57 3145966938.

¿En el área de la playa el hotel Cartagena Plaza tiene asoleadoras y sombrillas?

Le comunicamos a todos nuestros huéspedes que la Alcadia de Cartagena y demás autoridades competentes nos han autorizado un espacio público limitado en metros cuadrados y número de asoleadoras y sombrillas para beneficio de sus visitantes. Cabe resaltar que es un espacio público y el uso del servicio está sujeto a la disponibilidad (no se permite realizar reserva). Para mayor información de su uso y condiciones escribirnos al WhatsApp +57 3145966938

¿Dónde está ubicada la Piscina del Hotel?

Ubicada en el piso 18, nuestra piscina tiene una vista totalmente panorámica al Mar Caribe, ciudad amurallada y parte a la Bahía de Cartagena.

. ¿El Hotel Cartagena Plaza tiene servicio de niñera? ¿Cómo puedo solicitarlo?

Si tenemos el servicio de niñera, el cual debe ser solicitado con 24 horas de antelación marcando la línea de ?Experiencias Plaza? 111 desde su habitación. Si aún no se encuentra en el hotel puede contactarnos a través del número de WhatsApp +57 3145966938.

. ¿El Hotel Cartagena Plaza tiene servicio de lavandería? ¿Cómo puedo solicitarlo?

Si tenemos el servicio de lavandería, el cual debe ser solicitado marcando la línea de ?Experiencias Plaza? 111 desde su habitación o a través del número de WhatsApp +57 3145966938.

Comercial

¿Cómo puedo realizar o confirmar una reserva de alojamiento en el Hotel Cartagena Plaza?

El hotel pensando en ustedes cuenta con los siguientes medios de contacto con nuestros asesores:

  • Línea directa del hotel (57-5) 6517450
  • Por medio del correo del hotel: cartagenaplaza@doradoplaza.com
  • A través del siguiente número de whatsapp +573145966938
  • Página web del hotel https://www.https://www.hotelcartagenaplaza.co/
  • O Chat ubicado en la esquina inferior de la pantalla en nuestra página web.


. ¿Cómo puedo solicitar uno de los siguientes servicios: Decoración de Cumpleaños, Decoración de Luna de Miel o Cena Romántica.?

Si usted está interesado en uno de los anteriores servicios mencionados, no dude en marcar desde su habitación nuestra línea 111 ?Experiencias Plaza?, Y si aún no se encuentra en nuestras instalaciones puede comunicarse al número (+57- 5) 6517450 o vía whatsapp +573145966938 y nuestros asesores se encargaran de gestionar su solicitud.

¿Cuáles son los tipos de planes de alimentación que puede escoger en el hotel Cartagena Plaza?

Son dos los tipos de Planes que podrá cotizar con el hotel: Solo Desayuno y Todo Incluido

¿Cuáles son los medios de pagos que tiene el Hotel Cartagena Plaza?

A través de los siguientes medios podrá realizar el pago de su reservación con el hotel:

  • BANCOLOMBIACuenta de corriente No. 086116562 ? 05, a nombre de la COMPAÑÍA HOTELERA CARTAGENA PLAZA LTDA y enviar copia de consignación al correo electrónico del asesor. NO SE ACEPTAN CHEQUES
  • Pago con tarjeta de créditoo diligenciando el formato "Orden de Pago" del Hotel Cartagena Plaza. Reenviar junto con la copia de su tarjeta por ambos lados y copia de su documento de identidad

Alimentos y Bebidas

. ¿Cuántos restaurantes tiene el hotel Cartagena Plaza?

Tenemos dos restaurantes, uno llamado ?Le ? Place? con un estilo de comida Buffet y ?Kazabe? de comida Gourmet con un toque regional y de autoría. Este último restaurante no está incluido en los planes de alimentación que usted reserva con el hotel.

. ¿Dónde están ubicados los dos restaurantes, Bar, Snack y Discoteca del hotel?

Los restaurantes se encuentran en el 2° piso del hotel, el snack en el Piso 18 y la discoteca en el pasaje comercial a un lado del hotel (1er Piso).

. ¿Cuáles son los horarios de alimentación en el hotel Cartagena Plaza?

Los horarios son los siguientes:

  • Desayuno: 6.30 am a 10.00 am
  • Almuerzo: 12.00 pm a 2.30 pm
  • Cena: 6.00 pm a 9.00 pm

Si usted ha reservado con el hotel el plan de alimentación ?Todo Incluido?, tendrá la oportunidad de degustar los siguientes horarios de snack: 10.00 am a 12.00 pm, 2.30 pm a 6.00 pm y 10.00 pm a 6.00 am.


¿. Si el plan de alimentación que reserve es solo desayuno pero deseo cambiar a todo incluido o comprar algún servicio adicional de alimentación. Con quien me debo contactar para hacer este cambio?

Por favor contactar a uno de nuestros asesores desde su habitación marcando la línea 111 ?Experiencia Plaza? desde su habitación o escribiendonos al numero de Whatsapp +57 3145966938

Habitación

¿Cuáles son los tipos de habitaciones que tiene el hotel Cartagena Plaza?

El hotel Cartagena Plaza tienes 9 tipologías de habitaciones que son las siguientes:

  • Standard
  • Superior City View
  • Superior Ocean View
  • Music Room
  • Woman Room
  • Tech Room
  • Jr Suite
  • Suite

Usted puede obtener más información de los beneficios y comodidades de estas habitaciones en el siguiente link.https://www.hotelcartagenaplaza.co/habitaciones?la=es


¿Cuentan las habitaciones del hotel con bañera y cuna para bebés?

Nuestras habitaciones en su acomodación inicial no incluye estos artículos, los cuales pueden ser solicitados a través de nuestra línea de 111 ?Experiencias Plaza?. Cabe resaltar que estos artículos están sujetos a disponibilidad.

¿Puedo obsequiarle algo a un empleado del hotel?

Si, los huéspedes pueden tener todo tipo de obsequio con los empleados del hotel siempre y cuando deje constancia por escrito que fue regalado al empleado.

¿Si llego temprano al hotel, puedo tomar el servicio de almuerzo?

Para las personas con plan todo incluido el servicio de alimentación comienza a partir de las 3:00pm, por lo que pueden tomar el Snack de 3:00 a 5:00pm. Si desean tomar el almuerzo pueden cancelarlo directamente en el restaurante, igualmente que las personas con solo desayuno

¿Si durante mi estadía en el hotel se presenta un daño o inconveniente en la habitación, a quién puedo contactar para ser solucionado?

Puede contactarse con el área de Atención al Cliente, marcando a la línea 111 ? Experiencias Plaza? para enviar al soporte

Contacta a nuestros ejecutivos de ventas:
Cartagena de Indias D.T. y C. - Colombia
cartagenaplaza@hotelcartagenaplaza.co
Bocagrande Cra 1ra No 6-154
Teléfono: (57-5) 651 7450 - 322 7228707 - 313 510 3746
Whatsapp: + 57 314 596 6938
the_code
lamuralla_soy_yo
asotelca
co