Hotel Cartagena Plaza | Web Oficial | Colombia

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

-
Noche
Seleccionar
  • Habitación 1

Woman Room, un espacio diseñado para brindar las mejores experiencias

Hotel Cartagena Plaza 20/08/2022

Las mujeres en la sociedad actual son ejemplo de inteligencia y fortaleza, se destacan por asumir las responsabilidades, obligaciones y actividades que se proponen, sin tener nada que envidiar a los hombres.

Es por eso que aquí, en el hotel Cartagena Plaza encontrarás un piso exclusivamente para ellas, siendo este el único hotel que cuenta con esta iniciativa de exaltar a este maravilloso ser.

En el piso ocho del hotel encontrarás este espacio diseñado para ellas, 22 cálidas y modernas habitaciones, que te reciben desde la entrada con un hermoso mural donde podrás reconocer a esas emblemáticas mujeres que han generado historia en el mundo. Sin duda alguna la atención brindada por todo el personal, desde el guardia de seguridad hasta los mayordomos te harán pasar la mejor de las estancias.

Actividades como las que mencionaremos a continuación las podrás disfrutar si te hospedas en estas habitaciones, indudablemente un excelente valor agregado que te brinda el hotel sin ningún costo adicional.

·  Los días lunes podrás disfrutar de una sesión de masaje en el quinto piso del hotel en un horario de 8 a 9 AM. Una forma formidable para dejar el estrés en el pasado y comenzar la semana con la mejor de las actitudes.

· También encontrarás clases de entrenamiento funcional, brindadas en el quinto piso en un horario de 8:30 a 10:00 AM. Todos los días martes.

·  No cabe duda que una de las mejores sesiones para despejar tu mente y cuerpo son las clases de Yoga, ofrecida los días miércoles en un horario de 8 a 9 AM también en el quinto piso del hotel.

· Si eres apasionada a los maquillajes, este espacio que te brindan los días jueves es ideal para ti. Las clases de maquillaje las realizan de 5 a 6 pm, en el pasillo del piso 8.

· No te puedes perder las clases de cocina dictadas por nuestro chef, en el área de la cocina del restaurante Lucia; aquí podrás aprender a realizar platillos típicos de la región caribe.

· Déjate llevar por unas increíbles asesorías y clases de Soutache, en el piso 8, en un horario que comprende de las 4 pm hasta las 5 de la tarde, viviendo una experiencia única que no te puedes perder de la mano de nuestra experta en el tema y de los mayordomos.

Todos estos planes hacen que se viva una experiencia fuera de lo normal, para que de esta manera las mujeres puedan disfrutar de una estancia increíble.
Compartir

Detalle

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X