Hotel Cartagena Plaza | Web Oficial | Colombia

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

-
Noche
Seleccionar
  • Habitación 1

Rumba silenciosa en el Hotel Cartagena Plaza: Una Experiencia Única

Hotel Cartagena Plaza 11/01/2024

El Hotel Cartagena Plaza, se distingue por su constante innovación orientada a la satisfacción de sus clientes, y "La Rumba Silenciosa" se erige como el elemento diferenciador que los destaca entre los demás hoteles de la zona.


En este novedoso concepto de entretenimiento, disfrutarás de un ambiente único con tres DJs distintos, cada uno fusionando un género musical diferente. Los asistentes pueden elegir su preferencia a través de auriculares Bluetooth, identificando cada género por medio de colores específicos.


Esta innovadora propuesta conllevea numerosos beneficios, ya que puede llevarse a cabo en cualquier espacio o evento dentro del hotel sin perturbar la tranquilidad de los vecinos o huéspedes. Este aspecto es especialmente crucial dada la ubicación del hotel, donde ruidos y fiestas con volumen elevado hasta altas horas de la noche no están permitidos.


Gracias a esta nueva modalidad de fiesta, la preocupación por generar molestisas a otros ya no será un problema. Reserva ahora esta experiencia única en el Hotel Cartagena Plaza, donde vivirás momentos inolvidables que te acompañarán como los mejores recuerdos de esta hermosa ciudad.

Compartir

Detalle

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X