hay muchos cuencos rojos llenos de diferentes tipos de comida .

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

-
Noche
Seleccionar
  • Habitación 1

Cultura, Sabores y Tradición:

Hotel Cartagena Plaza 26/03/2024

¡ Cartagena te espera en Semana Santa !


En Cartagena, además de nuestras ricas tradiciones culturales, somos conocidos por los magnificos festivales que dan vida a nuestra ciudad. Estos eventos nos llenan de orgullo al resaltar nuestras costumbres ancestrales, salvaguardando así nuestra identidad cultural.

Gracias a esta loable iniciativa, tenemos la oportunidad de dar a conocer nuestras tradiciones a los millones de turistas que nos visitan durante la Semana Santa. Esta época no sólo es significativa por su matrimonio religioso, que constituye un tesoro cultural, arquitectónico e histórico, sino también por la vibrante atmósfera que se respira en las calles de Cartagena.

El Centro Histórico y Getsemaní, con su conjunto de siete templos aún en uso, nos transportan a través del tiempo con sus historias y arquitectura impresionante. Además, podemos explorar vestigios de calustros y capillas que, aunque hoy en día tienen otros usos, conservan fascinantes relatos del pasado. ¿Y qué mejor manera de disfrutar de esta riqueza cultural que acompañandola con los deliciosos sabores tradicionales y nuevos que ofrece el Caribe durante el Festival del Dulce?

Si visitas Cartagena durante la Semana Santa, no puedes dejar pasar esta oportunidad de sumergirte en esta grandiosa tradición que se extiende a lo largo de todos los días festivos. Además de las actividades religiosas, la ciudad ofrece una variedad de planes para todos los gustos y edades. Desde eventos deportivos hasta actividades familiares, hay algo para cada persona que desee disfrutar de estas vacaciones.

Uno de los destacados es la carrera 5k que recorre cuatro templos del Centro Histórico, programada para el domingo de Pascua bajo el nombre "Corre y anuncia tu fe". Esta es una manera única y divevrtida de explorar el encanto del Centro Histórico mientras se practica deporte en familia.

La agenda de eventos de la semana está disponible en nuestro perfil de Instagram. Te invitamos a revisarla para que puedas planificar tu estadía y no perderte ni un solo momento de esta emocionante semana en Cartagena. ¡ Esperamos verte pronto en nuestra ciudad llena de historia, cultura y sabor !

https://www.instagram.com/hotelcartagenaplaza/

Compartir

Detalle

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X