Hotel Cartagena Plaza | Web Oficial | Colombia

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

-
Noche
Seleccionar
  • Habitación 1

Museos que debes visitar en tu estadía en Cartagena de Indias

Hotel Cartagena Plaza 21/10/2022

Cartagena de Indias es una ciudad que se caracteriza por su gran historia, cultura y arte, gracias a sus calles, arquitectura y sobre todo sus grandes museos. De esta manera te invitamos a que puedas vivir una experiencia fantástica y única realizando un pequeño recorrido que organizamos especialmente para ti, iniciando desde el:

Museo de Arte Moderno: Un museo que se proyecta hacia el Caribe y su cultura. En las colecciones permanentes podrás encontrar: Arte Latinoamericano, Sala Maestro Enrique Grau y grandes artistas colombianos de gran renombre.

Museo San Pedro Claver: Este cuenta con una colección importante formada por obras de arte africano y afrocaribeño muy importantes, con pinturas haitianas y máscaras africanas, que te transportará en una época significativa para los africanos representada de una manera diferente y dinámica con el fin de llevarte la mejor experiencia.

Museo Naval del Caribe: Aquí podrás vivir toda una experiencia, es como si estuvieras a bordo de una embarcación. Este museo recrea de una forma diferente y practica cómo Cartagena luchó por rescatar su esplendor como primer puerto del Mar Caribe.

Museo Histórico de Cartagena: El museo Histórico de Cartagena se caracteriza en mantener un ambiente que guarda la historia de nuestros antepasados a través de sus diferentes espacios los cuales ofrece la posibilidad de comprender la riqueza arquitectónica de la época colonial, la historia y presencia de la inquisición en la memoria de la ciudad ofreciéndote un recorrido por las diversas etapas de la historia de Cartagena, el Caribe colombiano y la construcción de la sociedad colombiana. Para finalizar este maravilloso recorrido les recomendamos visitar:

Museo del Oro Zenú: Por último, puedes finalizar visitando el museo del oro, en este museo podrás encontrar una completa colección de oro, usados por los antiguos indígenas, tejidos de agua y tierra, el oro de las llanuras del Caribe, y unas curiosas piezas pequeñas de la representación humana de catalogan a este museo como uno de los más interesantes de la ciudad, donde podrás observar la memoria que se vive en cada pieza de oro.

Así como estos museos, el corralito de piedra está lleno de mucha historia y siempre dejara encantado a cada uno de sus visitantes. Por este motivo siempre querrás volver y vivir nuevamente cada una de esas experiencias.

Compartir

Detalle

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X