Hotel Cartagena Plaza | Web Oficial | Colombia

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

-
Noche
Seleccionar
  • Habitación 1

Los mejores lugares para llevarte el mejor recuerdo de Cartagena de Indias

Hotel Cartagena Plaza 18/05/2023
Cartagena es el lugar perfecto para todo aquel que quiera disfrutar unas excelentes vacaciones, disfrutando del mar, la brisa y su cultura, esta ciudad definitivamente lo tiene todo para que te lleves los mejores recuerdos, ya bien sea con tu pareja, familia o amigos.
El corralito de piedra es una de las ciudades más fotogénica de Colombia, es por esto que caminar por las hermosas calles coloniales del Centro Histórico es detenerse en las esquinas; mirar a los alrededores, principalmente hacia arriba, para poder contemplar en toda su dimensión la arquitectura que se mantiene en pie pese a los años.
No solo el Centro Histórico es el protagonista de esta espectacular ciudad, es por esto que a continuación te recomendamos varios lugares en donde seguramente lograrás llevarte el mejor recuerdo de tu visita por esta hermosa ciudad, como lo son:
· El Castillo San Felipe de Barajas: Es una de las fortificaciones más emblemáticas de Cartagena ubicado sobre el cerro de San Lázaro, el cual fue construido en 1657 durante la época colonial.
· Convento de Santa Cruz de la Popa: Es uno de los atractivos turísticos más conocido de la ciudad de Cartagena. Ubicado a una altura de más de 140 metros sobre el nivel del mar, es el punto más alto de la ciudad y sin duda algún es un lugar donde no puedes dejar de ir, si bien muchas veces es elegido por personas que practican el turismo religioso, también puedes apreciar la hermosa vista que logras captar de toda la ciudad.
· Las Murallas de Cartagena: Lugar característico de la ciudad, perfecto para admirar y llevarte los mejores atardecer de la ciudad, mientras disfrutas de la vista del impresionante Mar Caribe, definitivamente la combinación perfecta para un momento romántico o en familia donde las cámaras no se podrán perder este impresionante recuerdo.
 
· Cúpula de San Pedro Claver: Hoy la visual compuesta por esta cúpula neoclásica, torres barrocas alemanas y el paisaje asombroso del mar que destella su asombroso azul, conforman uno de las vistas más fotografiadas de la ciudad. Además, que por su ubicación permite tener una panorámica de la ciudad antigua y de sus alrededores.La ubicación de este monumento es todo un privilegio teniendo en cuenta que se encuentra en la Plaza San Pedro Claver, con conexión a la Plaza de la Aduana.
 
 
Te recomendamos no perder la oportunidad de vivir y experimentar la magia que tiene para ofrece Cartagena de Indias a todos sus visitantes, gracias a su enriquecedora cultura, gastronomía y su amplia variedad de distintos planes que harán de tus vacaciones inolvidables.
Compartir

Detalle

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X