Hotel Cartagena Plaza | Web Oficial | Colombia

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

-
Noche
Seleccionar
  • Habitación 1

El plan perfecto para despedir el 2021

Hotel Cartagena Plaza 29/12/2021
El 2021 ha sido el año de los grandes retos, donde la recuperación y reactivación han sido el mayor objetivo de todo el mundo, en especial de esas ciudades que esperaban nuevamente a todas las personas que morían de ganas de volver a disfrutar y vivir experiencias inolvidables.
 
A lo largo de este año, hemos conseguido crecer agregando a nuestro portafolio de destinos ciudades importantísimas del país como Cali, Medellín, Eje Cafetero e Islas del Rosario, también expandimos nuestras fronteras y a nivel internacional también estamos presentes en la ciudad de Guadalajara, México. Pero no podemos olvidarnos de las raíces y la cultura que nos representa desde el núcleo de nuestro hotel, por eso habitaciones premium que rinden tributo a la mujer, la champeta como ritmo musical autóctono de la ciudad, artesanías colombianas y la tecnología, son algunos de los distintivos que permiten posicionar al Hotel Cartagena Plaza como el preferido por los huéspedes.
 
Confiados en que el 2022 será un año que traerá consigo muchas oportunidades, te regalamos algunos de los planes que puedes hacer para despedir el año viejo, pero no sin antes decirte que, ¡esperamos volver a verte muy pronto!
 
 
Algunos eventos que tenemos en la ciudad:
 
Regresa la tradicional fiesta en el Centro Histórico
 
Uno de los lugares más populares de la ciudad tiene preparado toda la logística para recibir a aquellas personas que desean dar el ‘viva’ con el mejor ambiente festivo, donde miles de familias podrán hacer parte del disfrute con música, comida y shows en vivo mientras la Torre del Reloj marcan las 12:00 AM para dar la bienvenida al 2022.
 
Esta es la celebración de carácter público con la que estará contando Cartagena, donde las medidas de bioseguridad son fundamentales, debido a la alta demanda que se espera por parte de los turistas y locales.
 
 
Exclusividad y privacidad
 
La ciudad tiene la cualidad de ofrecer variedad de planes para todos los gustos, por eso, si eres de los que prefieren un plan más privado, con menos personas y muy exclusivo; muchos sitios de la ciudad te brindan la opción de vivir esta última noche del año a tu manera.
 
Nuestro hotel en la ciudad de Cartagena, ubicado en el barrio Bocagrande, a solo 10 minutos del aeropuerto, ofrece una gran variedad de actividades para sus huéspedes y público en general, cenas que terminan en una espectacular fiesta donde familias y parejas comparten juntos de los shows y sorpresas que planeamos para esta fecha tan especial.
 
Una temporada donde indiscutiblemente desborda la alegría, esto es motivo para celebrar por todo lo alto, por eso, el Hotel Cartagena Plaza preparó su tradicional cena de fin de año con un menú exquisito el cual incluye entrada, plato fuerte y postre, acompañado de una copa de vino.
 
Para más información y realización de su reserva puede comunicarse a los teléfonos PBX (57) 651 7450 EXT. 30210 - +57 313 5103746
Compartir

Detalle

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X