Hotel Cartagena Plaza | Web Oficial | Colombia

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

-
Noche
Seleccionar
  • Habitación 1

El Cerro de la Popa, el mirador más grande de Cartagena

Hotel Cartagena Plaza 20/10/2022

El convento santa cruz de la popa es uno de los atractivos turísticos más conocido de la ciudad de Cartagena.

Los españoles descubrieron el Cerro de la popa cuando llegaron a Cartagena en el siglo XVI, por ser el relieve más vistoso y atractivo de la localidad. Lo bautizaron como el Cerro de la Galera y su punto más alto como Popa de la Galera; esto lo cuentan los guías que nos acompañan durante la visita a este lugar.

Ubicado a una altura de más de 140 metros sobre el nivel del mar, es el punto más alto de la ciudad y sin duda algún es un lugar donde no puedes dejar de ir, si bien muchas veces es elegido por personas que practican el turismo religioso, también puedes apreciar la hermosa vista que logras captar de toda la ciudad.

Para subir a este lugar puedes tardar alrededor de 30 minutos, estando en la cima encontraras una hermosa capilla, al igual que una tienda donde podrás comprar suvenires que podrás llevar como recuerdo.

El principal atractivo de este lugar es la gran vista panorámica que podrás encontrar que de seguro quedaras encantado, disfrutando cada uno de los espacios y compartiendo ya se con tu familia, amigos o pareja.

Al ser un sitio tan histórico y religioso, es el escogido para la celebración de un día tan importante como es el de la virgen de la candelaria; fiesta que cada año se revive una de las costumbres españolas más tradicionales de Cartagena. Esta festividad conlleva procesiones, cabalgatas, ferias y música que hacen parte de esta celebración que dura 9 días.

Sin duda es un gran atractivo que todo turista que llega a esta fantástica ciudad debe visitar y de esta manera llevarse los mejores recuerdos desde lo más alto de Cartagena de Indias. ¿Qué esperas para vivir esta experiencia?

Compartir

Detalle

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X