Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

-
Noche
Seleccionar
  • Habitación 1

Aviario Nacional de Colombia, Barú

Hotel Cartagena Plaza 30/11/2022

Con más de siete hectáreas y ubicado en la isla de Barú. Cartagena cuenta con el aviario más grande de Latinoamérica, aquí podrás observar una colección única y maravillosa de aves, exhibidas en un ambiente naturales, una viva representación de sus hábitats, en total se exhiben más de 190 especies de aves y cerca de 2000 ejemplares.

Se manejan tres tipos de ecosistemas para abarcar la gran variedad de aves que se encuentran en el lugar, como:

  • Selva húmeda tropical: Es una selva que se caracteriza por tener grandes precipitaciones y una temperatura media elevada. Estas zonas tropicales nacen donde hace principalmente mucho calor durante todo el año.

  • Litoral: Se puede encontrar dentro de los ecosistemas natural y considerado un ecosistema mixto, ya que se caracteriza por ser acuático y terrestre, por lo que se destaca la humedad en el ambiente y las temperaturas suaves.

  • Desierto: Las plantas de esta zona se caracterizan por la manera en que se adaptan a las condiciones climáticas mediante el desarrollo de raíces.

En el aviario se pueden observar especies propias de los bosques de la Amazonía y el Chocó, aves que habitan en desiertos como el de la Tatacoa y la Guajira, y la avifauna de los manglares de los litorales colombianos.

Además, los visitantes pueden admirar el hábitat del Cóndor de los Andes, las aves rapaces, el lago de aves migratorias espectacular y un área de aves exóticas que cuenta con especies de otras partes del mundo como el Emú y la Grulla Coronada que te dejaran impactado.

Un destino imperdible que introduce a sus visitantes en un lugar con espesa vegetación, cascadas, riachuelos, varzéas y zonas pantanosas, en donde te llevarás los mejores recuerdos. 

 

Compartir

Detalle

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X