Escápate en Noviembre a Cartagena
y Vive nuestras Fiestas de Independencia!

El mejor Puerto del Caribe está en Cartagena según Caribbean Shipping Association.

2018-10-25

La voz de la industria naviera de la región, Caribbean Shipping Association, reconoció por novena ocasión al Puerto de Cartagena como el mejor puerto del Caribe. Los puertos galardonados anteriormente fueron en Jamaica 2010, Puerto Rico 2011, Cartagena 2015, Trinidad y Tobago 2016 por mencionar algunos.

Conformada por 34 países, 15 agencias marítimas, siete operadores oceánicos intermediarios, 10 asociaciones nacionales, 37 puertos y 15 líneas navieras, Caribbean Shipping Association tiene como objetivo representar los intereses del sector naviero, el transporte marítimo y el comercio a nivel mundial. En sólo el área del Caribe, se evalúan 37 terminales y se miden características como la eficiencia, seguridad, sostenibilidad, capacidad, eficiencia y productividad, así como también el crecimiento y desarrollo de los puertos de los diferentes países.

Esta nominación posiciona a Cartagena como referente en el comercio internacional, como lo menciona Alfonso Salas Trujillo, gerente del Grupo Puerto de Cartagena "“Este no es un reconocimiento a una empresa sino a un país y a una ciudad con el mejor talento humano para afrontar grandes retos; y con un desarrollo portuario importante y competitivo internacionalmente”

Contacta a nuestros representantes en:
Norte América
Sur América
Europa