Disfruta en Semana de Receso
Vacaciones con Descuento

Festival del Pastel, Una Visita Obligada

2017-12-18

Hasta el próximo 25 de diciembre locales y turistas podrán disfrutar de la versión número 30 del ya conocido Festival del Pastel Cartagenero que se realiza en el parque de la Marina del centro histórico de la ciudad.

La entrada a dicho evento es totalmente gratis y se puede hacer a partir de las 10 am hasta las 9 pm. En el cual usted puede degustar de la variedad y a su vez diversidad de este tradicional plato, en los cuales puede encontrar de gallina, cerdo, carne, pavo, combinados de carnes envueltos en hojas bijao, con un surtido de verduras y arroz. Con precios entre $10.000 y $17.000 pesos dependiendo de la carne y tamaño.

Este año, se realizará reconocimiento a todas las cocineras tradicionales que se han dedicado a la preparación de este manjar, además de buscar el posicionamiento de sus imágenes como referentes culinarias de la ciudad.

Iniciando en el mes de Diciembre se abrieron convocatorias para los diferentes cocineros que quisieran participar del evento, de igual forma el Departamento Administrativo Distrital de Salud (DADIS) realizó talleres de manipulación de alimentos a los participantes para así lograr un éxito en la actividad.

 

Contacta a nuestros representantes en:
Norte América
Sur América
Europa