Hotel Cartagena Plaza | Web Oficial | Colombia

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

-
Noche
Seleccionar
  • Habitación 1

Vive una Experiencia Premium

Hotel Cartagena Plaza 15/07/2022
Con la inauguración del restaurante Lucía - Cocina Mediterránea Fusión, abrimos las puertas a un concepto innovador en Cartagena, una experiencia para quienes buscan la excelencia en su estadía. 
El concepto Todo Incluido Premium es más que una serie de servicios de alta calidad; es el reflejo de cómo concebimos nuestra forma de servir y vivir. Nace de la necesidad de brindar un servicio impecable a personas que buscan en su hospedaje una opción exclusiva. Por esta razón, te invitamos a que te sumerjas en la experiencia de un lugar diseñado especialmente para ti, donde cuidamos cada detalle para que vivas momentos únicos y experiencias significativas para toda la vida.
Si eres un viajero habitual que busca un cambio, una persona con ganas de escapar de la rutina o un explorador de nuevas experiencias, estás en el lugar indicado. Haz las maletas, ven y navega en el realismo mágico de Cartagena de Indias y de tu hotel Cartagena Plaza, un lugar con un estilo único y auténtico, donde el diseño moderno e innovador se fusiona con la elegancia y lo artesanal, resaltando siempre el espíritu de la ciudad y la región, convirtiéndose en el lugar perfecto para disfrutar una estadía inolvidable, donde podrás deleitarte sin medida, solo o acompañado. 
Aquí te contagiarás de la energía, la alegría y el optimismo que nos caracteriza, podrás conocer nuestra historia y cultura gastronómica, musical e inmaterial, además de sus diferentes toures ecológicos y monumentales. Comparte nuestro espíritu de respeto, amor y sentido de pertenencia por esta hermosa ciudad.
 
Pero ojo, este servicio está disponible exclusivamente para nuestros huéspedes hospedados en las Habitaciones Premium.
 
Habitaciones Premium
Woman Room: Estas habitaciones rinden homenaje a la mujer. Nos inspiramos para brindarte la mejor experiencia y la mayor comodidad. Por ello hemos creado espacios modernos, cálidos y llenos de encanto, diseñados especialmente para ellas.
 
Music Room: Descubre innovadores espacios que se reinventan, renacen y exaltan las raíces de la cultura afrocaribeña de la Heroica. Estas habitaciones rinden homenaje a un ritmo musical que contagia de alegría y que ha sobrepasado las fronteras del Corralito de piedra: la champeta.
 
Tech Room: Te invitamos a vivir el futuro hoy, en nuestro piso Tech Room. Habitaciones domóticas y manejadas por comando voz donde tendrás el mundo a tu alcance con solo decir "Ok, Google”. Crea recuerdos inolvidables en un ambiente futurista, rodeado de nuestra cultura, mientras disfrutas del confort y los detalles que hemos preparado para ti.  
 
Executive Room: Nuestro Talento Humano bolivarense estará complacido de poder compartir con usted la riqueza de su cultura y sus tradiciones. Hemos creado nuestro Executive Floor para brindarle la exclusividad y el confort que usted necesita. Recuerde que nuestro mayordomo y todo nuestro personal estará dispuesto para lograr su total satisfacción.    
 
Servicios del plan Todo Incluido Premium
• Minibar con sodas, jugos, agua y cervezas con reposición diaria.
• Amenities de lujo.
• Dispensador de licores.
• WIFI ilimitado.
• Servicio de mayordomo.
• Recibimiento con vino espumoso o café.
• Nota de bienvenida personalizada por la gerencia.
 
Gastronomía Premium
Restaurante Lucía - Cocina Mediterránea Fusión: Hemos creado un nuevo restaurante en el que la cultura caribeña y mediterránea se fusionan para brindarte una oferta gastronómica, donde degustar platillos frescos, saludables y deliciosos se convertirá en un momento inolvidable. Lucía Cocina Mediterránea Fusión, cuenta con un bar para disfrutar de licores premium, coctelería tradicional y de autor. En ella encontrarás ambientes que reflejan cultura, innovación y diseño que se combinan con los hermosos atardeceres cartageneros, dejando en tu corazón el deseo de revivir este viaje memorable
 
Restaurante exclusivo para el Todo Incluido Premium, donde no se necesita reserva, sino el tiempo para disfrutarlo.
 
Restaurante Kazabe: Los huéspedes que disfrutan del Todo Incluido Premium también podrán deleitarse del Restaurante Kazabe (con reserva previa), un lugar para degustar la mejor comida típica bolivarense. Los espacios, olores, colores y sabores de Kazabe te llevarán de viaje por el departamento de Bolívar. 
 
Sean todos Bienvenido a una experiencia inolvidable
Compartir

Detalle

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X