Hotel Cartagena Plaza | Web Oficial | Colombia

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

-
Noche
Seleccionar
  • Habitación 1

Kalamary

Hotel Cartagena Plaza 20/11/2023

Kalamary abre sus puertas en la ciudad de Cartagena, este acogedor espacio te transportará al origen del verdadero café colombiano, aquí podrás vivir la experiencia completa: percibiendo su gran aroma y todo sabor en cada taza. Déjate sorprender por este espacio que te transportará a las hermosas tierras cafeteras de nuestro país. Y más que eso, también encontrarás una variedad de deliciosas bebidas y platos exquisitos en sus diferentes presentaciones.


Sin lugar a duda, es el  lugar perfecto para compartir con amigos, familiares,  pareja e incluso disfrutar un momento a solas con tranquilidad en un ambiente cálido y acogedor. En este espacio también tendrás la oportunidad de conocer la historia del café de la mano de nuestros Baristas expertos, aquí aprenderás y disfrutarás de los diferentes tipos de experiencias de café conocidos como: 


  • Prensa Francesa: Un café molido grueso infusionado con agua caliente y filtrado mediante un émbolo, resultando en un café robusto con cuerpo y sabores intensos.


  • Método V60: Un café molido en un filtro cónico, con vertido lento de agua en espiral para una extracción uniforme, produciendo un café limpio y brillante con sabores más sutiles y acidez equilibrada.


  • Método Chemex: Utiliza un filtro de papel grueso en forma de cono, con vertido en espiral de agua caliente para producir café limpio y claro, con un perfil suave, destacando notas florales y frutales.


  • Sifón Japonés: Calentamiento de agua en la parte inferior, con presión y vacío para la extracción, filtrando el café hacia abajo; resulta en un café complejo y limpio, resaltando sabores más delicados y aromas distintivos.


Te invitamos a disfrutar de las mejores experiencias del café 100% colombiano. ¡Te aseguramos que te despertarán todos tus sentidos!

Compartir

Detalle

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X