Hotel Cartagena Plaza | Web Oficial | Colombia

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

-
Noche
Seleccionar
  • Habitación 1

Conoce las formas más divertidas de recorrer el Centro Histórico

Hotel Cartagena Plaza 10/08/2022
Cuando llegamos al “Corralito de piedras” como es reconocida por muchos la hermosa ciudad de Cartagena, lo primero que deseamos visitar es su maravilloso e histórico centro amurallado; no es lo mismo escuchar relatos de las experiencias de otras personas, qué disfrutar cada rincón, conociendo su cultura, historia y arquitectura.
 
Una divertida y entretenida forma de conocer este hermoso lugar es rentando un monopatín eléctrico; con este será fácil moverte por diferentes sitios, gracias a su versatilidad, pero si eres una persona que se cansa rápidamente al estar de pie no es muy recomendado, por lo que te iría mejor alquilando una moto eléctrica, en esta te podrás desplazar por toda la ciudad amurallada y deleitarte con su cultura, gastronomía y el calor de su gente.
 
Un sitio ideal para comenzar el recorrido es la torre del reloj, Originalmente llamada “Boca del Puente” fue construida como entrada principal a la ciudad amurallada. Hoy en día es un sitio icónico de Cartagena, de allí podrás partir a conocer lugares como: la plaza de los coches, iglesia San Pedro Clavel, parque Simón Bolívar, catedral de Santa Catalina de Alejandría, la plaza Santo Domingo, plaza de San Diego, las Bóvedas, entre otras. Puedes detenerte en algunos de estos sitios y congelar estos momentos en una fotografía.
 
Las muestras culturales que se presentan en cada plaza incluyen bailes representativos de la región caribe tales como: La cumbia, el mapalé, la Champeta y representaciones de personajes populares de Colombia y el mundo.  Sin duda alguna uno de los shows favoritos de la gente, que te robara más de una carcajada, son las imitaciones de artistas de talla internacional como Michael Jackson, Karol G, Shakira, entre otros. Sin duda alguna el mejor recorrido que podemos disfrutar.
 
Es inevitable terminar este divertido tour, sin degustar la gastronomía típica que encontrarás en cada rincón del corralito de piedra, como una rica arepa e’ huevo, una carimañola, o un patacón con queso. Sin duda alguna el mejor recorrido que podrás disfrutar en esta fantástica ciudad amurallada.
Compartir

Detalle

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X