Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

-
Noche
Seleccionar
  • Habitación 1

Castillo de San Felipe de Barajas, la fortificación más grande de Colombia

Hotel Cartagena Plaza 29/11/2022

¿Sabías que? El Castillo San Felipe de Barajas es considerada como una fortificación impenetrable.

Es el patrimonio mundial más grande construido en Colombia, que diariamente recibe la visita tanto de nacionales como extranjeros, que llegan atraídos por la historia que resguarda en cada cimiento de esta fortificación.

Adentrarse en los túneles es una aventura para todos los sentidos, gracias a los ecos que retumban en las paredes; la piedra caliza con la que fue construida la fortaleza es fresca al tacto, como el olor del mar que se cuela por todos los pasajes gracias a la estratégica ingeniería militar aplicada.

En su construcción encuentras zonas donde hay muy poca luz, contiene refugios en los que se podían esconder los soldados para atacar sin ser vistos, escalones altos y estrechos, de esta manera te podrás encontrar tramos en declive que no parecen terminar; todo esto incita a mantener los ojos bien abiertos para absorber toda la experiencia que este lugar tiene para ofrecer.

Es por esto que visitar el Castillo San Felipe de Barajas es transportarse en el tiempo, a una época en que la ciudad de Cartagena de Indias sufrió múltiples ataques, esto hace que sea el fuerte más importante que tiene la ciudad, convirtiéndose así en patrimonio cultural de la humanidad. Te recomendamos vivir esta gran experiencia al llegar al corralito de piedra en donde cada esquina está llena de historia.

Compartir

Detalle

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X