Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

-
Noche
Seleccionar
  • Habitación 1

Cartagena y sus iluminados planes para Navidad

Hotel Cartagena Plaza 23/12/2021
La navidad es una de las épocas preferidas para las familias por muchos motivos, debido a que es un momento del año donde el mensaje de alegría y unión se fortalecen con el significado de reforzar estos lazos; y es que no se puede negar que cuando llega diciembre, miramos la vida desde un punto de vista mucho más positivo.
 
Entre los planes favoritos y de mayor concurrencia está indiscutiblemente salir de viaje y vivir experiencias diferentes al lado de los seres queridos, ya sea en otra ciudad o país con el fin de sumar al álbum de recuerdos, momentos que serán contados en un futuro.
 
Y es que cuando se trata de destinos para visitar en estas fechas de navidad, Cartagena de Indias está en las primeras opciones para cualquier turista, por eso, este año 'La Heroica' agrega a su llamativo plan de sol, playa y arena,un hermoso alumbrado por toda la ciudad que deja a sus visitantes encantados con el indiscutible aire navideño que se puede respirar en cada una de sus calles.
 
Luego de todo un año apático a causa de la pandemia por COVID-19, ciudades como 'El Corralito de Piedra' tomaron la iniciativa de reactivarse y regalarle a locales y extranjeros, la experiencia de vivir la magia de la navidad a partir de luces y decoraciones que adornan los sitios más concurridos, haciéndolos el escenario perfecto para las familias y parejas que viajan a pasar unas vacaciones de ensueño.
 
Hoy les venimos a regalar los lugares que puedes visitar en la ciudad para disfrutar del increíble juego de luces que están esperando por ti:
 
 
Centro Histórico
 
Podríamos decir que de todos, es el lugar con más decoraciones y atracciones, pues la concurrencia de turistas que maneja anualmente amerita que este sea engalanado en cada una de sus calles y plazas que lo componen.
 
Muralla y Torre del Reloj: el perímetro externo de la muralla y de la Torre del Reloj se iluminarán con proyectores.
 
Camellón de los Mártires: será decorado con cuatro escenas inspiradas en acciones tradicionales de de la época decembrina.
 
Plaza de los Coches: la decoración aquí estará inspirada en la acción de abraza como mensaje de unión y amor.
 
Plaza de la Aduana y Alcaldía: un imponente árbol navideño de 21 metros de alto acompañará esta plaza que sefuramente será de las preferidas para las fotos de recuerdo.
 
Bahía de las Ánimas y Muelle de los Pegasos: unas hermosas plataformas flotantes con faroles que harán brillar las aguas del mar Caribe.
 
Avenida Blas de Lezo: habrá unos pendones inspirados en los cuatro entornos cartageneros.
 
Calle de la Iglesia, Calle Primara de Badillo, Calle de La Inquisición, Calle de La Moneda, Calle Santa Teresa: estas vías estarán iluminadas con los faroles del alumbrado público.
 
Teatro de Heredia: contará con un llamativo arco multicolor.
 
Parque Bolívar y Parque de San Diego: se iluminarán con cientos de lámparas modulares.
 
 
Getsemaní
 
Calle Larga: estará iluminada con unas cintas que se envuelven por los faroles del alumbrado público. Puente Román: contará con pendones inspirados en los cuatro entornos de la ciudad.
 
Plaza de la Trinidad: estará decorada con dos figuras inspiradas en la fauna cartagenera.
 
Calle de la Sierpe y del Pozo: tendrá unos semi arcos.
 
Ingreso zona industrial, norte, La Cordialidad y Bocagrande: tendrá unos pasacalles de bienvenida.
 
Avenida Santander: habrá decoraciones desde María Mulata hasta el Centro Histórico.
 
Si estarás en Cartagena en este mes tan esperado por todos, salir a conocer estos sitios, tomarte fotos y vídeos hasta el cansancio, es un plan que sí o sí debes hacer. Pero ojo, no es la única opción que tienes, pues es inevitable no tener en cuenta los días a la orilla de la playa y las noches de rumba características de la ciudad.
 
Un destino tan turístico y visitado debe pensar en cada uno de los detalles y celebraciones que se festejan en el mundo, y la noche del 24 es una de estas; debido a que son días en que restaurantes y hoteles se preparan para ofrecer a los viajeros deliciosas cenas navideñas que son amenizadas con música en vivo y shows que hacen mucho más especial la espera de la Noche Buena, entre ellos, el Hotel Cartagena Plaza, reconocido por su excelente servicio y ubicación a orillas de las playas de Bocagrande, el cual también tendrá una espectacular cena que incluye:
 
- Menú navideño con 2 opciones para escoger entre entrada, plato fuerte, y postre.
- Copa de vino tinto ó vino blanco.
 
Si deseas realizar tu RESERVA aquí puedes contactarte a los siguientes números: (57) 651 7450 EXT. 30210 - +57 313 5103746.
 
Además, si quieres hospedarte y dsifrutar de todas las comodidades de nuestras instalaciones, tenemos el 10% de descuento en todas las habitaciones + desayuno tipo buffet incluido.
 
Ingresa a nuestro sitio web www.hotelcartagenaplaza.co y pasa un diciembre inolvidable en Cartagena.
Compartir

Detalle

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X