Hotel Cartagena Plaza

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

-
Noche
Seleccionar
  • Habitación 1

Habitación Estándar

Cómodas y confortables habitaciones de 30M²., muy bien dotadas, donde vivirá una experiencia única de hospitalidad, servicio y confort. Sus grandes espacios, la hacen el lugar ideal para relajarse y descansar. Cuenta con dos (2) camas dobles y (1) Sofá cama doble (para tercer adulto y/o persona adicional).

Cuenta con iluminación nocturna situada en la cabecera de la cama, corriente 110 V y Cerradura Electrónica, escritorio con punto de Red y Eléctrico y radio Despertador
Hotel Cartagena Plaza Wifi Gratuito Hotel Cartagena Plaza AA / Calefacción Hotel Cartagena Plaza Ducha con secador de cabello Hotel Cartagena Plaza Caja de seguridad Hotel Cartagena Plaza Refrigerador Hotel Cartagena Plaza TV LCD de 32" con canales internacionales

Habitación superior con vistas a la ciudad

Elegantes habitaciones de 30M². Disfrute de la mejor vista hacia la ciudad de Cartagena: Bahía, Centro Histórico o Zona Turística de Bocagrande. Nuestras habitaciones Superiores City View cuentan con espacios especialmente diseñados para disfrutar ó trabajar dentro del marco de la amplitud y luminosidad en un ambiente moderno sin dejar de lado la calidez de nuestro servicio. Cuenta con dos (2) camas dobles y (1) Sofá cama doble (para tercer adulto y/o persona adicional).

La habitación dispone de iluminación nocturna situada en la cabecera de la cama, corriente 110 V y Cerradura Electrónica, escritorio con punto de Red y Eléctrico y radio Despertador.
Hotel Cartagena Plaza Wifi Gratuito Hotel Cartagena Plaza AA / Calefacción Hotel Cartagena Plaza Ducha con secador de cabello Hotel Cartagena Plaza Caja de seguridad Hotel Cartagena Plaza Refrigerador Hotel Cartagena Plaza TV LCD de 32" con canales internacionales

Habitación superior con vistas al mar

Habitaciones de 30M². con la increíble vista del Mar Caribe, donde se mezclan la comodidad y la elegancia, con detalles únicos que harán de su experiencia un encanto más en la ciudad de Cartagena. Cuenta con dos (2) camas dobles y (1) Sofá cama doble (para tercer adulto y/o persona adicional).

La habitación dispone de vista al mar, escritorio con punto de Red y Eléctrico, set de amenities de baño y espejo de Maquillaje, corriente 110 V y Cerradura Electrónica, radio Despertador, iluminación nocturna en la cabecera de la cama y plancha y mesa de planchar.
Hotel Cartagena Plaza Wifi Gratuito Hotel Cartagena Plaza AA / Calefacción Hotel Cartagena Plaza Ducha con secador de cabello Hotel Cartagena Plaza Caja de seguridad Hotel Cartagena Plaza TV LCD de 32" con canales internacionales Hotel Cartagena Plaza Cafetera Hotel Cartagena Plaza Refrigerador y Mini Bar

Woman Room

En homenaje a ti, mujer hemos creado espacios modernos, cálidos y Llenos de encanto ¡diseñados especialmente para Ti! Habitaciones de 30 m² con 1 cama doble o 2 camas dobles sujeto a disponibilidad.

La habitación dispone de iluminación nocturna situada en la cabecera de la cama, camas semi ortopédicas, lámpara de lujo y Mesa artesanal tallada en madera, fulares y cojines con tejidos de lujo, plancha y mesa de planchar, espejo cosmético y de cuerpo entero, radio despertador, Ipod Dock y línea telefónica nacional e internacional, escritorio y silla ejecutiva con lámpara, punto de red y eléctrico.
Hotel Cartagena Plaza Wifi Gratuito Hotel Cartagena Plaza AA / Calefacción Hotel Cartagena Plaza Ducha con secador de cabello Hotel Cartagena Plaza Bata y pantuflas Hotel Cartagena Plaza Cafetera Hotel Cartagena Plaza TV LCD de 40" con canales internacionales

Tech Room

Habitaciones de 30 Mts2 con lámparas modernas con luz de filamentos y cama King Size o dos camas dobles con vista al mar, a la bahía o a la ciudad antigua. Dispone de escritorio y silla con lámpara, poltrona de lujo y espejo de cuerpo entero.

La habitación dispone de exclusivo Set de amenities de baño, báscula, plancha y mesa de planchar, línea telefónica nacional e internacional con discado directo, coffee Maker y Pods de Café Juan Valdéz de cortesía, habitación domotizada por voz a través de Google Home mini en Español e Inglés, sistema de automatización y ahorro energético con pantallas táctiles para control de luces, cortinas, climatización y modos preestablecidos, cerradura electrónica con opción de llave digital o acceso a través de Smartphone, punto de red y eléctrico, tomacorriente USB, espejo con reloj digital, luz led y espejo cosmético, panel táctil para control de acceso y arreglo de la habitación y radio despertador con parlante y conexión bluetooth.
Hotel Cartagena Plaza Wifi Gratuito Hotel Cartagena Plaza Ducha con secador de cabello Hotel Cartagena Plaza Caja de seguridad Hotel Cartagena Plaza Bata y pantuflas Hotel Cartagena Plaza Ducha de hidromasajes o cabinas de duchas con hidromasajes Hotel Cartagena Plaza TV de 43" Smart Tv con chromecast, 4k ultra HD

Habitación Executive

Habitación de 30 m² con dos camas dobles o una cama tamaño extra grande. Dispone de baño con ducha con vista al mar, a la bahía o la ciudad antigua.

La habitación cuenta con menú de Almohadas, fulares y cojines con tejidos artesanales, hamadora para el descanso, televisor LED 40 pulgadas con Apple TV y canales internacionales, conectividad MediaHub, plancha y mesa de planchar, báscula, Espejo cosmético y de cuerpo entero y exclusivos artículos de tocador, radio despertador con conexión para IPod, línea telefónica nacional e internacional con discado directo, escritorio y silla ejecutiva, cerradura electrónica, acceso al Lounge Ejecutivo, mayordomo y área de Registro exclusiva.
Hotel Cartagena Plaza Wifi Gratuito Hotel Cartagena Plaza AA / Calefacción Hotel Cartagena Plaza Ducha con secador de cabello Hotel Cartagena Plaza Caja de seguridad Hotel Cartagena Plaza Bata y pantuflas Hotel Cartagena Plaza TV LCD de 32" con canales internacionales Hotel Cartagena Plaza Room services Hotel Cartagena Plaza Minibar de Cortesia

Music Room

Disfrute de la increíble vista al mar caribe, en una mezcla de comodidad, entretenimiento y confort, con detalles únicos que harán de su estadía la más grata de las experiencias en Cartagena de indias.

Las habitaciones disponen de cojines de lujo con tejidos artesanales, sistema de audio independiente High Quality con pantalla táctil, conexión a bluethooth y radio FM, iluminación dinámica, escritorio y silla ejecutiva con lámpara, punto de red y eléctrico, set de amenities de baño y espejo cosmético y de cuerpo entero, corriente 110 V y cerradura electrónica, radio despertador.
Hotel Cartagena Plaza AA / Calefacción Hotel Cartagena Plaza Ducha con secador de cabello Hotel Cartagena Plaza Caja de seguridad Hotel Cartagena Plaza Bata y pantuflas Hotel Cartagena Plaza Refrigerador Hotel Cartagena Plaza Cafetera Hotel Cartagena Plaza Asientos y mesa artesanal tallada en madera Hotel Cartagena Plaza TV LCD de 40" con canales internacionales

Jr. Suite

Nuestra habitación Junior Suite de 60 m² y dos ambientes amplios con la mejor vista del mar Caribe y la ciudad amurallada con un estilo único. Habitación principal de 30 m² con dos camas dobles.

Suite

Nuestra Suite de 90 m². Es el espacio de descanso más exclusivo de nuestro hotel, perfecto para disfrutar toda la comodidad, encanto y calidez de nuestro Hotel Cartagena Plaza Suite de 90 m² con: Habitación principal con cama King Size y jacuzzi de lujo de dos puestos. Segunda Habitación con dos camas dobles.

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X