Conoce 5 detalles que sorprenderán a mamá en su mes

2021-05-14

Viajes, ropa y sesiones de spa son algunos de los regalos ideales para mamá , ya que con este tipo de agasajos pueden salir de la monotonía, lucir muy bien ó descansar mientras se divierten.

En el Hotel Cartagena Plaza hoy te mostramos cinco detalles con los que puedes sorprender y hacer sentir especial a mamá en su mes.

1. Un viaje sorpresa:
Un viaje siempre será un regalo que todos queremos y sin duda alguna, mamá se lo merece!
Salir de la rutina, conocer y relajarse son los principales objetivos de este regalo: mamá estará muy feliz y agradecida. Para esto será importante escoger un destino acorde a sus gustos preferidos, saber si prefiere un lugar con clima cálido ó frío, ciudades con vida nocturna o salidas tranquilas al aire libre. Visitar el mar es una magnifica opción, y Cartagena de indias, la joya del caribe colombiano, seguramente será uno de los destinos que podría estar dentro de sus preferencias. Opta por un paquete que incluya traslados, alimentación, una estadía cómoda en habitación de categoría premium, y en lo posible algún detalle sorpresa que pueda recibir al llegar a su destino, todo en un solo plan que evite cargarla de preocupaciones por el viaje, porque aquí lo importante será hacerla vivir una experiencia increíble.


2. Una cena inolvidable:
Prepara cada detalle para un momento especial con la mejor mamá del mundo. Invítala a degustar una deliciosa cena donde además reconozcas y agradezcas todo el amor brindado por ella. Este será de esos momentos que mamá nunca olvidará. Las cenas siempre son bien recibidas por todos, y mas aún cuando se trata de disfrutar sabores sorprendentes e inigualables.
¿Conoces su comida favorita? ¿Disfruta deleitar algún ingrediente local ó receta internacional en particular? Responde estas preguntas y selecciona un lugar que no haya visitado antes, cuya especialidad coincida con su plato favorito. La ambientación y la calidad del servicio jugarán un papel importante en el éxito de esta velada.

3. Un accesorio personalizado:
Si has pensado en un detalle muy especial, con un accesorio en el que esté plasmado su nombre o algún elemento que a ella le guste o la identifique la harás muy feliz. Además de ser algo original hará que mamá luzca increíble y muy auténtica, ya que portará una prenda que solo ella tendrá.
Puedes optar por un collar ó una cadena con dije, una pulsera con su nombre, también accesorios como mochilas, carteras o bolsos marcados. Este será un regalo que mamá atesorará para siempre.

4. La ropa perfecta para una mamá moderna:
A mamá siempre le gustará lucir muy bien y vestirse a la vanguardia de la moda, por eso agradecerá en gran medida que durante su mes la sorprendas con una prenda que la haga verse como a ella tanto le gusta.
Recuerda tener en cuenta su color favorito y las tendencias del momento, puedes apoyarte con páginas especializadas e incluso asesorarte en su tienda favorita sobre prendas y combinaciones apropiadas para su gusto y estilo.

5. Sesiones de spa renovadoras:
Consiente a mamá y sorpréndela con una sesión relajante en Spa, un detalle que la ayudará a sentirse más espléndida. Reserva una cita pensada en su descanso, que incluya ritual de belleza, masajes, tratamientos faciales y/o corporales, experiencias renovadoras y maravillosas para su ser. En Cartagena, el Hotel Cartagena Plaza ofrece paquetes que incluyen este tipo de servicios de forma personalizada ó incluso adicionando opciones de alojamiento en habitaciones premium para una experiencia más completa.


Conoce Algo de historia...

La celebración y homenaje del Día de las madre, nace desde 1870 en Estados Unidos, donde la activista Julia Ward Howe, incentivada por varios acontecimientos en el país, tomó la decisión de organizar una gran manifestación pacífica y una celebración religiosa a la que invitó a todas las madres de familia que resultaron víctimas de la Guerra Civil Americana.
Luego de lo anterior, con el pasar de los años, la celebración del Día de la Madre se ha vuelto una de las tradiciones más importantes, bonitas y esperadas del año, ya que es la fecha en la que hijos y esposos buscan cómo agradar a esa persona especial, por lo que siempre será necesario un detalle para exaltar la existencia de mamá. 

Contactanos
Cartagena de Indias D.T. y C. - Colombia
cartagenaplaza@hotelcartagenaplaza.co
Bocagrande Cra 1ra No 6-154
Call Center Lunes a Viernes 8:00 am -12.30 m y 2:00 pm - 6:00 pm
(57(605) 651 7450 - (57) 313 510 3746 - (57) 310 790 9425 - (57) 322 722 8707
Atención al cliente llamadas: (57) 310 443 5992
Atención al cliente (24 horas) WhatsApp: (57) 314 596 6939
the_code
lamuralla_soy_yo
asotelca
co