Siempre Conscientes y Solidarios

Estimados amigos:

Como la familia Cartagena Plaza y siendo parte de la organización Hotelera Dorado Plaza, quiero en nombre de todos y el mío, transmitirles un mensaje de serenidad y esperanza. Estamos convencidos que esta crisis producida por el COVID-19 pasará e iremos recobrando paulatinamente la normalidad.

Como familia y empresa hotelera, en los casi 30 años de labores nuestro trabajo siempre ha sido impulsado por nuestra filosofía basada en valores como el respeto, la responsabilidad, el esfuerzo, el positivismo y el espíritu emprendedor e innovador, que nos enseñaron nuestros fundadores Señor Eduardo Monroy y Sra. Bertha de Monroy (q.e.p.d) y que nos impulsan a adaptarnos a la situación actual, pero sobretodo a superar esta crisis.

En este momento estamos haciendo todo lo que está a nuestro alcance para garantizar la seguridad de los clientes y empleados, que están en nuestros hoteles, implantando todas las medidas sugeridas por la OMS y la autoridad sanitaria nacional y local en nuestros establecimientos. Nuestro personal está entregado, con una dedicación excepcional, atendiendo a todos los que están con nosotros y apoyándoles en su vuelta a casa.

Tenemos muy presente la responsabilidad que requieren estos momentos y todo nuestro equipo está dedicado a gestionar todas las peticiones. Por ello hemos flexibilizado al máximo nuestra política de reservas para que tenga posibilidad de cambiar cualquier reserva sin penalidad. Pero con la ilusión de que podremos volver a tenerlos con nosotros pronto.

Gracias de nuevo, y por favor lo alentamos a que se ponga en contacto con nosotros para lo que requieran, estamos aquí para brindarles soporte, asistencia e información.
Correo: atencionalcliente@doradoplaza.com
WhatsApp: (+57) 314-596-6938

Manténgase seguro y saludable,

Contact our sales representatives at
North America
South America
Colombia
Cartagena de Indias D.T. y C.
cartagenaplaza@doradoplaza.com
Bocagrande Cra 1ra No 6-154
Teléfono: (57-5) 651 7450
Whatsapp: + 57 314 596 6938
Europe
the_code
lamuralla_soy_yo
asotelca
co
Descarga Gratis nuestra aplicación móvil: