Hotel Cartagena Plaza

O Hotel Cartagena Plaza, membro da Organização Hoteleira Dorado Plaza, iniciou suas operações em 1.993. O Hotel conta com 311 apartamentos confortáveis ao estilo standard, uma Suíte e uma Junior Suíte que oferecem a melhor vista ao mar ou a cidade velha; um panorama espetacular o envolverá com a magia do caribe.


Localizado a somente dez minutos do aeroporto internacional Rafael Nuñez e a cinco minutos do centro histórico, com uma localização privilegiada de frente ao mar, próximo a cassinos e famosas lojas de grife. Estamos dispostos em transformar-nos em seu fiel aliado para fazer com seus objetivos sejam alcançados com sucesso. 

Saiba mais sobre nós!

Missão

Realizamos os sonhos dos nossos clientes com o total compromisso do talento humano, trabalhando com excelência, segurança e dedicação, colocando uma atenção especial nos detalhes; criando valor e benefícios para clientes, colaboradores,fornecedores, acionistas e para a comunidade em concordância com a sustentabilidade e modernização.
 

Política de Conducta

La Compañía Hotelera Cartagena Plaza Ltda. Tiene como política cumplir los Sueños de sus clientes, y así contribuir en el desarrollo económico del sector.
Para conseguirlo:


Nos apoyamos en el sistema de gestión integral ISO 9001: 2008, OHSAS 18001:2007, NTC 5133:2006, NTS TS 002:2014 trabajando permanentemente en la identificación de las necesidades y expectativas de nuestros clientes e implementando acciones que aseguren su satisfacción y fidelidad, con el compromiso total de nuestro talento humano trabajando con excelencia, seguridad y dedicación.
Por lo tanto nos comprometemos a:

  •  Cumplir con los requisitos legales aplicables al Hotel, y con otros requisitos que la Compañía Hotelera Cartagena Plaza Ltda. señale, relacionados con sus aspectos economicos, socioculturales y ambientales como : Emisión de gases (Monóxido de carbono) al ambiente, Generación de residuos, consumo de productos químicos, con el fin de minimizar el impacto ambiental; de igual forma cumplir con los requisitos asociados a los siguientes peligros: Biomecánico, Químico, físico, psicosocial, condiciones de seguridad, asociados a los riesgos generados en la operación del Hotel, para mitigar o eliminar los riesgos, controlando los accidentes y enfermedades Laborales.
  • Garantizar el mejoramiento continuo de los procesos y la calidad en la prestación de los productos/servicios ofrecidos
  •   Rechazar todo tipo de actividad turística que atente contra la sociedad, genere diferencias sociales o que ponga en riesgo la integridad física o mental de la comunidad y de sus colaboradores construyendo relaciones positivas donde podamos aportar al desarrollo local, mejorando la calidad de vida de las personas.
  • Colocar nuestro empeño en la conservación del patrimonio cultural integrando los elementos gastronómicos, culturales y artísticos autóctonos de la región.
  •   Garantizar y velar porque se cumplan los derechos y deberes de nuestros proveedores, colaboradores y clientes.

Por ultimo manifestamos que estamos en contra de la explotación sexual comercial de niños, niñas y adolescentes (ESCNNA).

POLÍTICA INTEGRAL

La Compañía Hotelera Cartagena Plaza Ltda. Tiene como política cumplir los Sueños de sus clientes, y así contribuir en el desarrollo económico del sector.
Para conseguirlo:


Nos apoyamos en el sistema de gestión integral ISO 9001: 2008, OHSAS 18001:2007, NTC 5133:2006, NTS TS 002:2014 trabajando permanentemente en la identificación de las necesidades y expectativas de nuestros clientes e implementando acciones que aseguren su satisfacción y fidelidad, con el compromiso total de nuestro talento humano trabajando con excelencia, seguridad y dedicación.
Por lo tanto nos comprometemos a:

  •  Cumplir con los requisitos legales aplicables al Hotel, y con otros requisitos que la Compañía Hotelera Cartagena Plaza Ltda. señale, relacionados con sus aspectos economicos, socioculturales y ambientales como : Emisión de gases (Monóxido de carbono) al ambiente, Generación de residuos, consumo de productos químicos, con el fin de minimizar el impacto ambiental; de igual forma cumplir con los requisitos asociados a los siguientes peligros: Biomecánico, Químico, físico, psicosocial, condiciones de seguridad, asociados a los riesgos generados en la operación del Hotel, para mitigar o eliminar los riesgos, controlando los accidentes y enfermedades Laborales.
  • Garantizar el mejoramiento continuo de los procesos y la calidad en la prestación de los productos/servicios ofrecidos
  •   Rechazar todo tipo de actividad turística que atente contra la sociedad, genere diferencias sociales o que ponga en riesgo la integridad física o mental de la comunidad y de sus colaboradores construyendo relaciones positivas donde podamos aportar al desarrollo local, mejorando la calidad de vida de las personas.
  • Colocar nuestro empeño en la conservación del patrimonio cultural integrando los elementos gastronómicos, culturales y artísticos autóctonos de la región.
  •   Garantizar y velar porque se cumplan los derechos y deberes de nuestros proveedores, colaboradores y clientes.

Por ultimo manifestamos que estamos en contra de la explotación sexual comercial de niños, niñas y adolescentes (ESCNNA).

Visão

Em 2021 seremos líderes no setor hoteleiro através da criação de experiências de férias e de negócios gratamente inesquecíveis, onde nossos clientes se sintam felizes e alcancem seus objetivos; Fortalecendo os colaboradores no seu desenvolvimento profissional e humano, otimizando nossos processos, inovando e mantendo o compromisso com a sustentabilidade e segurança.
 

NOSSOS PROGRAMAS AMBIENTAIS

PROGRAMA DE USO EFICIENTE Y AHORRO DEL AGUA: Controlar el consumo irracional del agua, buscar el óptimo aprovechamiento del recurso y mitigar el impacto causado por la realización de las actividades propias, generando conciencia ecológica y compromiso de mejores prácticas.

PROGRAMA DE AHORRO DE ENERGIA: Controlar el consumo irracional energía, buscando el óptimo aprovechamiento del recurso y mitigar el impacto causado por la realización de las actividades propias de la compañía, generando conciencia ecológica y compromiso de mejores prácticas.

PROGRAMA CONTROL DE LA CONTAMINACION ATMOSFERICA, AUDITIVA, VISUAL (AVA): Mantener un control y promover la disminución de la contaminación AVA, a través de las actividades planteadas por el hotel.

PROGRAMA DE CAPACITACIÓN, INFORMACIÓN Y SENSIBILIZACIÓN: Mejorar la capacidad de colaboradores y promover la participación de clientes, huéspedes, proveedores y comunidad en la sostenibilidad del establecimiento de alojamiento y hospedaje.

PROGRAMA DE MINIMIZACIÓN DE USO DE PRODUCTOS QUÍMICOS: El principal objetivo de este programa es minimizar el uso de productos químicos y a los productos existentes darles un manejo adecuado respecto a los impactos que puedan ocasionar en el medio ambiente y en las personas.

PROGRAMA DE PATRIMONIO CULTURAL, FLORA, FAUNA Y DESARROLLO SOCIAL: Identificar los sitios de patrimonio cultural que tiene la región para así difundirlos para un aporte cultural y económico a nivel local.

Implementar estrategias para el cuidado de la fauna y flora por medio del cuidado de las mismas así ayudaremos al país y al mundo a concientizar que la naturaleza día a día la estamos acabando.

Ser promotores del desarrollo social como una oportunidad de desarrollo y mejoramiento de la calidad de vida de cada individuo y de la sociedad en conjunto.

PROGRAMA DE MANEJO INTEGRAL DE RESIDUOS SÓLIDOS: Controlar la generación e inadecuada disposición de residuos, en busca de mitigar los impactos negativos causados al medio ambiente, mediante estrategias que permitan crear conciencia ecológica y compromiso con el desarrollo de mejores prácticas en el talento humano de la empresa.

PROGRAMA MANEJO DE RESIDUOS PELIGROSOS (RESPEL): Establecer los controles para la recolección, separación, almacenamiento y disposición final de los residuos peligrosos generados en las instalaciones del Hotel Cartagena Plaza, para tomar las medidas preventivas que permitan intervenir a tiempo los posibles impactos ambientales causados.

Ubicación

A sólo 10 minutos del aeropuerto internacional Rafael Nuñez y 5 minutos del centro histórico, con una ubicación privilegiada frente al mar a pasos de casinos, tiendas de reconocidas marcas, estamos dispuestos a convertirnos en su mejor aliado para lograr el éxito en todas sus actividades.

Cargando Mapa...

Vantagens

Fachada
  • Temos a agência de viagens no saguão, onde podemos adquirir diferentes passeios para aproveitar a cidade e seus arredores.
  • Localizado a apenas 10 minutos do Aeroporto Internacional Rafael Núñez e a 5 minutos do centro histórico.
  • Categorizado como Hotel (4) quatro estrelas de acordo com a Norma Técnica Setorial Colombiana NTSH-006 pela entidade certificadora internacional COTECNA.
  • Certificados de qualidade de acordo com a norma ISO 9001: 2008 pela fonte certificadora internacional BUREAU VERITAS.
  • Excelente serviço prestado por altamente treinados e certificados em habilidades.
  • Temos quartos especiais para pessoas com deficiência.
  • Temos acesso Wi-Fi gratuito nas áreas públicas e nos quartos.
  • TV de tela plana com canais internacionais.
  • Restaurante buffet com estação de suco natural e preparação ao vivo
  • Alimentos nacionais e internacionais. Opções gastronômicas para celíacos, vegetarianos, intolerâncias alimentares e alergias. Variedade e excelente qualidade.

Agradecimentos

Entre em contato com nossos representantes em:
América do Norte
América do Sul
Europa