Hôtel Cartagena Plaza

L'Hôtel Cartagena Plaza, membre de l'organisation hôtelière Dorado Plaza, a débuté ses opérations en 1993. L'hôtel compte 311 chambres standards, une suite et une suite junior avec une vue spectaculaire de la mer et de la vieille ville, un panorama époustouflant qui vous enveloppe dans la magie des Caraïbes.


A seulement 10 minutes de l'aéroport international Rafael Nuñez et à 5 minutes du centre historique, avec un emplacement privilégié face à la mer et à proximité des casinos, boutiques de marque, nous sommes prêts à devenir votre partenaire privilégié pour transformer toutes vos activités en réussite.

En savoir plus sur nous

Mission

Voir les rêves de notre clients se réaliser avec un compromis total dès la part de notre personnelle, en travaillant avec excellence, sécurité et dévouement, en faisant attention aux petits détails; en créant de la valeur et bénéfice pour les clients, collaborateurs, fournisseurs, actionnaires et la communauté en concordance avec la durabilité et la modernisation.
 

Política de Conducta

La Compañía Hotelera Cartagena Plaza Ltda. Tiene como política cumplir los Sueños de sus clientes, y así contribuir en el desarrollo económico del sector.
Para conseguirlo:


Nos apoyamos en el sistema de gestión integral ISO 9001: 2008, OHSAS 18001:2007, NTC 5133:2006, NTS TS 002:2014 trabajando permanentemente en la identificación de las necesidades y expectativas de nuestros clientes e implementando acciones que aseguren su satisfacción y fidelidad, con el compromiso total de nuestro talento humano trabajando con excelencia, seguridad y dedicación.
Por lo tanto nos comprometemos a:

  •  Cumplir con los requisitos legales aplicables al Hotel, y con otros requisitos que la Compañía Hotelera Cartagena Plaza Ltda. señale, relacionados con sus aspectos economicos, socioculturales y ambientales como : Emisión de gases (Monóxido de carbono) al ambiente, Generación de residuos, consumo de productos químicos, con el fin de minimizar el impacto ambiental; de igual forma cumplir con los requisitos asociados a los siguientes peligros: Biomecánico, Químico, físico, psicosocial, condiciones de seguridad, asociados a los riesgos generados en la operación del Hotel, para mitigar o eliminar los riesgos, controlando los accidentes y enfermedades Laborales.
  • Garantizar el mejoramiento continuo de los procesos y la calidad en la prestación de los productos/servicios ofrecidos
  •   Rechazar todo tipo de actividad turística que atente contra la sociedad, genere diferencias sociales o que ponga en riesgo la integridad física o mental de la comunidad y de sus colaboradores construyendo relaciones positivas donde podamos aportar al desarrollo local, mejorando la calidad de vida de las personas.
  • Colocar nuestro empeño en la conservación del patrimonio cultural integrando los elementos gastronómicos, culturales y artísticos autóctonos de la región.
  •   Garantizar y velar porque se cumplan los derechos y deberes de nuestros proveedores, colaboradores y clientes.

Por ultimo manifestamos que estamos en contra de la explotación sexual comercial de niños, niñas y adolescentes (ESCNNA).

Politique intégrale

La Compañía Hotelera Cartagena Plaza Ltda. Tiene como política cumplir los Sueños de sus clientes, y así contribuir en el desarrollo económico del sector.
Para conseguirlo:


Nos apoyamos en el sistema de gestión integral ISO 9001: 2008, OHSAS 18001:2007, NTC 5133:2006, NTS TS 002:2014 trabajando permanentemente en la identificación de las necesidades y expectativas de nuestros clientes e implementando acciones que aseguren su satisfacción y fidelidad, con el compromiso total de nuestro talento humano trabajando con excelencia, seguridad y dedicación.
Por lo tanto nos comprometemos a:

  •  Cumplir con los requisitos legales aplicables al Hotel, y con otros requisitos que la Compañía Hotelera Cartagena Plaza Ltda. señale, relacionados con sus aspectos economicos, socioculturales y ambientales como : Emisión de gases (Monóxido de carbono) al ambiente, Generación de residuos, consumo de productos químicos, con el fin de minimizar el impacto ambiental; de igual forma cumplir con los requisitos asociados a los siguientes peligros: Biomecánico, Químico, físico, psicosocial, condiciones de seguridad, asociados a los riesgos generados en la operación del Hotel, para mitigar o eliminar los riesgos, controlando los accidentes y enfermedades Laborales.
  • Garantizar el mejoramiento continuo de los procesos y la calidad en la prestación de los productos/servicios ofrecidos
  •   Rechazar todo tipo de actividad turística que atente contra la sociedad, genere diferencias sociales o que ponga en riesgo la integridad física o mental de la comunidad y de sus colaboradores construyendo relaciones positivas donde podamos aportar al desarrollo local, mejorando la calidad de vida de las personas.
  • Colocar nuestro empeño en la conservación del patrimonio cultural integrando los elementos gastronómicos, culturales y artísticos autóctonos de la región.
  •   Garantizar y velar porque se cumplan los derechos y deberes de nuestros proveedores, colaboradores y clientes.

Por ultimo manifestamos que estamos en contra de la explotación sexual comercial de niños, niñas y adolescentes (ESCNNA).

Vision

En 2021, nous serons les leaders dans le domaine hôtelier à travers de la création des expériences de vacances et du business hautement mémorables où notre clients sont heureux et font accomplir ses objectifs ; en renforçant le développement professionnelle et humaine des collaborateurs, en optimisant notre processus, à travers de l?innovation et avec notre compromis avec la durabilité et la sécurité.
 

Nos programmes environnementaux

PROGRAMA DE USO EFICIENTE Y AHORRO DEL AGUA: Controlar el consumo irracional del agua, buscar el óptimo aprovechamiento del recurso y mitigar el impacto causado por la realización de las actividades propias, generando conciencia ecológica y compromiso de mejores prácticas.

PROGRAMA DE AHORRO DE ENERGIA: Controlar el consumo irracional energía, buscando el óptimo aprovechamiento del recurso y mitigar el impacto causado por la realización de las actividades propias de la compañía, generando conciencia ecológica y compromiso de mejores prácticas.

PROGRAMA CONTROL DE LA CONTAMINACION ATMOSFERICA, AUDITIVA, VISUAL (AVA): Mantener un control y promover la disminución de la contaminación AVA, a través de las actividades planteadas por el hotel.

PROGRAMA DE CAPACITACIÓN, INFORMACIÓN Y SENSIBILIZACIÓN: Mejorar la capacidad de colaboradores y promover la participación de clientes, huéspedes, proveedores y comunidad en la sostenibilidad del establecimiento de alojamiento y hospedaje.

PROGRAMA DE MINIMIZACIÓN DE USO DE PRODUCTOS QUÍMICOS: El principal objetivo de este programa es minimizar el uso de productos químicos y a los productos existentes darles un manejo adecuado respecto a los impactos que puedan ocasionar en el medio ambiente y en las personas.

PROGRAMA DE PATRIMONIO CULTURAL, FLORA, FAUNA Y DESARROLLO SOCIAL: Identificar los sitios de patrimonio cultural que tiene la región para así difundirlos para un aporte cultural y económico a nivel local.

Implementar estrategias para el cuidado de la fauna y flora por medio del cuidado de las mismas así ayudaremos al país y al mundo a concientizar que la naturaleza día a día la estamos acabando.

Ser promotores del desarrollo social como una oportunidad de desarrollo y mejoramiento de la calidad de vida de cada individuo y de la sociedad en conjunto.

PROGRAMA DE MANEJO INTEGRAL DE RESIDUOS SÓLIDOS: Controlar la generación e inadecuada disposición de residuos, en busca de mitigar los impactos negativos causados al medio ambiente, mediante estrategias que permitan crear conciencia ecológica y compromiso con el desarrollo de mejores prácticas en el talento humano de la empresa.

PROGRAMA MANEJO DE RESIDUOS PELIGROSOS (RESPEL): Establecer los controles para la recolección, separación, almacenamiento y disposición final de los residuos peligrosos generados en las instalaciones del Hotel Cartagena Plaza, para tomar las medidas preventivas que permitan intervenir a tiempo los posibles impactos ambientales causados.

Ubicación

A sólo 10 minutos del aeropuerto internacional Rafael Nuñez y 5 minutos del centro histórico, con una ubicación privilegiada frente al mar a pasos de casinos, tiendas de reconocidas marcas, estamos dispuestos a convertirnos en su mejor aliado para lograr el éxito en todas sus actividades.

Cargando Mapa...

Avantages

Fachada
  • Nous avons une agence de voyage dans le hall où vous pouvez acheter différentes excursions pour profiter de la ville et de ses environs.
  • Situé à seulement 10 minutes de l'aéroport international Rafael Nunez et à 5 minutes du centre historique.
  • Catégorisé en hôtel (4) quatre étoiles selon la norme technique sectorielle colombienne NTSH-006 de l'entité certificatrice internationale COTECNA.
  • Certificats de qualité selon la norme ISO 9001: 2008 par l'organisme certificateur international BUREAU VERITAS.
  • Excellent service fourni par hautement qualifié et certifié dans les compétences.
  • Nous avons des chambres spécialement conçues pour les personnes handicapées.
  • Nous avons un accès WIFI gratuit dans les espaces publics et les chambres.
  • Télé à écran plat avec chaînes internationales.
  • Restaurant buffet avec station de jus naturel et préparation en direct
  • Aliments nationaux et internationaux. Options gastronomiques pour les coeliaques, les végétariens, les intolérances alimentaires et les allergies. Variété et excellente qualité.

Remerciements

Veuillez contacter l'un de nos représentants commerciaux:
Amérique du Nord
Amérique du Sud
Europe