Hotel Cartagena Plaza

Das Hotel Cartagena Plaza, Mitglied des Hotelverbandes Dorado Plaza, ist seit 1993 in Betrieb.
Es verfügt über 311 komfortable Standardzimmer, eine Suite und eine Junior Suite mit einzigartigem Meerblick und Blick auf die Altstadt; ein spektakuläres Panorama, welches Sie die Magie der Karibik spüren lässt.


Mit der guten Anbindung des Hotels an den internationalen Flughafen Rafael Nuñez (10 Minuten) und an das historische Zentrum (5 Minuten) und seiner einmaligen Lage am Meer, inmitten von Casinos und Geschäften renommierter Marken, erfüllen wir die besten Voraussetzungen, uns zu Ihrem besten Patner zu machen um Sie bei all Ihren Aktivitäten erfolgreich zu unterstützen. 

Erfahren Sie mehr über uns

Unsere Mission

Mit dem Engagement unseren Mitarbeiter, verwirklichen wir die Träume unserer Gäste. Wir alle arbeiten leidenschaftlich, zuverlässig und pflichtbewusst, mit viel Liebe zum Detail. Nur so schaffen wir eine vorteilhafte Situation im Einklang mit unserer Nachhaltigkeits- und Modernisierungspolitik, von der unsere Gäste, Mitarbeiter, Lieferanten, Aktionäre und die lokale Gemeinde profitieren.
 

Política de Conducta

La Compañía Hotelera Cartagena Plaza Ltda. Tiene como política cumplir los Sueños de sus clientes, y así contribuir en el desarrollo económico del sector.
Para conseguirlo:


Nos apoyamos en el sistema de gestión integral ISO 9001: 2008, OHSAS 18001:2007, NTC 5133:2006, NTS TS 002:2014 trabajando permanentemente en la identificación de las necesidades y expectativas de nuestros clientes e implementando acciones que aseguren su satisfacción y fidelidad, con el compromiso total de nuestro talento humano trabajando con excelencia, seguridad y dedicación.
Por lo tanto nos comprometemos a:

  •  Cumplir con los requisitos legales aplicables al Hotel, y con otros requisitos que la Compañía Hotelera Cartagena Plaza Ltda. señale, relacionados con sus aspectos economicos, socioculturales y ambientales como : Emisión de gases (Monóxido de carbono) al ambiente, Generación de residuos, consumo de productos químicos, con el fin de minimizar el impacto ambiental; de igual forma cumplir con los requisitos asociados a los siguientes peligros: Biomecánico, Químico, físico, psicosocial, condiciones de seguridad, asociados a los riesgos generados en la operación del Hotel, para mitigar o eliminar los riesgos, controlando los accidentes y enfermedades Laborales.
  • Garantizar el mejoramiento continuo de los procesos y la calidad en la prestación de los productos/servicios ofrecidos
  •   Rechazar todo tipo de actividad turística que atente contra la sociedad, genere diferencias sociales o que ponga en riesgo la integridad física o mental de la comunidad y de sus colaboradores construyendo relaciones positivas donde podamos aportar al desarrollo local, mejorando la calidad de vida de las personas.
  • Colocar nuestro empeño en la conservación del patrimonio cultural integrando los elementos gastronómicos, culturales y artísticos autóctonos de la región.
  •   Garantizar y velar porque se cumplan los derechos y deberes de nuestros proveedores, colaboradores y clientes.

Por ultimo manifestamos que estamos en contra de la explotación sexual comercial de niños, niñas y adolescentes (ESCNNA).

UNTERNEHMENSPOLITIK

La Compañía Hotelera Cartagena Plaza Ltda. Tiene como política cumplir los Sueños de sus clientes, y así contribuir en el desarrollo económico del sector.
Para conseguirlo:


Nos apoyamos en el sistema de gestión integral ISO 9001: 2008, OHSAS 18001:2007, NTC 5133:2006, NTS TS 002:2014 trabajando permanentemente en la identificación de las necesidades y expectativas de nuestros clientes e implementando acciones que aseguren su satisfacción y fidelidad, con el compromiso total de nuestro talento humano trabajando con excelencia, seguridad y dedicación.
Por lo tanto nos comprometemos a:

  •  Cumplir con los requisitos legales aplicables al Hotel, y con otros requisitos que la Compañía Hotelera Cartagena Plaza Ltda. señale, relacionados con sus aspectos economicos, socioculturales y ambientales como : Emisión de gases (Monóxido de carbono) al ambiente, Generación de residuos, consumo de productos químicos, con el fin de minimizar el impacto ambiental; de igual forma cumplir con los requisitos asociados a los siguientes peligros: Biomecánico, Químico, físico, psicosocial, condiciones de seguridad, asociados a los riesgos generados en la operación del Hotel, para mitigar o eliminar los riesgos, controlando los accidentes y enfermedades Laborales.
  • Garantizar el mejoramiento continuo de los procesos y la calidad en la prestación de los productos/servicios ofrecidos
  •   Rechazar todo tipo de actividad turística que atente contra la sociedad, genere diferencias sociales o que ponga en riesgo la integridad física o mental de la comunidad y de sus colaboradores construyendo relaciones positivas donde podamos aportar al desarrollo local, mejorando la calidad de vida de las personas.
  • Colocar nuestro empeño en la conservación del patrimonio cultural integrando los elementos gastronómicos, culturales y artísticos autóctonos de la región.
  •   Garantizar y velar porque se cumplan los derechos y deberes de nuestros proveedores, colaboradores y clientes.

Por ultimo manifestamos que estamos en contra de la explotación sexual comercial de niños, niñas y adolescentes (ESCNNA).

Unsere Vision

Im Jahre 2021 werden wir das Leitbild für die landesweite Hotellerie Kolumbiens sein. Das erreichen wir durch kontinuierliche Weiterbildung unserer Mitarbeiter, dauernde Optimierung unserer Prozesse und permanente Erneuerung unserer Verpflichtung zu einem nachhaltigen und sicheren Umgang mit den natürlichen Ressourcen. Wir wollen, dass der Urlaub für unsere Kunden zu einer unvergesslichen, positiven Erfahrung wird.
 

UMWELTSCHUTZPROGRAM

PROGRAMA DE USO EFICIENTE Y AHORRO DEL AGUA: Controlar el consumo irracional del agua, buscar el óptimo aprovechamiento del recurso y mitigar el impacto causado por la realización de las actividades propias, generando conciencia ecológica y compromiso de mejores prácticas.

PROGRAMA DE AHORRO DE ENERGIA: Controlar el consumo irracional energía, buscando el óptimo aprovechamiento del recurso y mitigar el impacto causado por la realización de las actividades propias de la compañía, generando conciencia ecológica y compromiso de mejores prácticas.

PROGRAMA CONTROL DE LA CONTAMINACION ATMOSFERICA, AUDITIVA, VISUAL (AVA): Mantener un control y promover la disminución de la contaminación AVA, a través de las actividades planteadas por el hotel.

PROGRAMA DE CAPACITACIÓN, INFORMACIÓN Y SENSIBILIZACIÓN: Mejorar la capacidad de colaboradores y promover la participación de clientes, huéspedes, proveedores y comunidad en la sostenibilidad del establecimiento de alojamiento y hospedaje.

PROGRAMA DE MINIMIZACIÓN DE USO DE PRODUCTOS QUÍMICOS: El principal objetivo de este programa es minimizar el uso de productos químicos y a los productos existentes darles un manejo adecuado respecto a los impactos que puedan ocasionar en el medio ambiente y en las personas.

PROGRAMA DE PATRIMONIO CULTURAL, FLORA, FAUNA Y DESARROLLO SOCIAL: Identificar los sitios de patrimonio cultural que tiene la región para así difundirlos para un aporte cultural y económico a nivel local.

Implementar estrategias para el cuidado de la fauna y flora por medio del cuidado de las mismas así ayudaremos al país y al mundo a concientizar que la naturaleza día a día la estamos acabando.

Ser promotores del desarrollo social como una oportunidad de desarrollo y mejoramiento de la calidad de vida de cada individuo y de la sociedad en conjunto.

PROGRAMA DE MANEJO INTEGRAL DE RESIDUOS SÓLIDOS: Controlar la generación e inadecuada disposición de residuos, en busca de mitigar los impactos negativos causados al medio ambiente, mediante estrategias que permitan crear conciencia ecológica y compromiso con el desarrollo de mejores prácticas en el talento humano de la empresa.

PROGRAMA MANEJO DE RESIDUOS PELIGROSOS (RESPEL): Establecer los controles para la recolección, separación, almacenamiento y disposición final de los residuos peligrosos generados en las instalaciones del Hotel Cartagena Plaza, para tomar las medidas preventivas que permitan intervenir a tiempo los posibles impactos ambientales causados.

Lage

A sólo 10 minutos del aeropuerto internacional Rafael Nuñez y 5 minutos del centro histórico, con una ubicación privilegiada frente al mar a pasos de casinos, tiendas de reconocidas marcas, estamos dispuestos a convertirnos en su mejor aliado para lograr el éxito en todas sus actividades.

Cargando Mapa...

Vorteile

Fachada
  • Wir haben ein Reisebüro in der Lobby, wo Sie verschiedene Touren kaufen können, um die Stadt und ihre Umgebung zu genießen.
  • Das Hotel liegt nur 10 Minuten vom internationalen Flughafen Rafael Nunez und 5 Minuten vom historischen Zentrum entfernt.
  • Kategorisiert als Hotel (4) vier Sterne gemäß der kolumbianischen sektoralen technischen Norm NTSH-006 von der internationalen Zertifizierungsstelle COTECNA.
  • Qualitätszertifikate nach dem ISO 9001: 2008 Standard von der internationalen Zertifizierungsstelle BUREAU VERITAS.
  • Exzellenter Service durch hochqualifizierte und zertifizierte Fähigkeiten.
  • Wir haben Zimmer speziell für Menschen mit Behinderungen konzipiert.
  • Wir haben kostenlosen WLAN-Zugang in öffentlichen Bereichen und Zimmern.
  • TV de tela plana com canais internacionais.
  • Buffet-Restaurant mit natürlicher Saftstation und Live-Vorbereitung
  • Nationales und internationales Essen. Gastronomische Möglichkeiten für Zöliakie, Vegetarier, Nahrungsmittelunverträglichkeiten und Allergien. Vielfalt und hervorragende Qualität.

Danksagung

Kontaktieren Sie unsere Vertreter unter
Nordamerika
Südamerika
Europa