Bienvenido al sitio oficial de reservas online Hotel Cartagena Plaza

Organizaci贸n Dorado Plaza
Fechas:
Humedad:
Visibilidad:
Presi髇:
2018-04-19 10:09:44
81
25.91
Nublado
27°C
Max: 31°C
Min: 25°C
Inicio / Noticias y Eventos / Ya Est醤 Disponibles Acreditaciones Para El Ficci 2018 
Ya Est醤 Disponibles Acreditaciones Para El Ficci 2018
Jueves, 21 de Diciembre 2017

 

Desde el inicio del mes de diciembre del año en curso, el Festival Internacional de Cine de Cartagena (FICCI), abrió el proceso de acreditaciones para el ingreso a las 380 funciones que tendrá para su edición 58, la cual realizará desde el 28 de febrero hasta el 5 de marzo del próximo año.


Para esta nueva edición el festival ha creado un nuevo sistema de mejoras en los beneficios, accesos y oportunidades que brinda la acreditación. Con la intención de avanzar en lo que se llama la “Experiencia FICCI” y con ello hacer del próximo algo inolvidable para sus asistentes e invitados.


Para lograr la acreditación, usted debe hacerlo a través de la página web del Festival hasta el 19 de enero del 2018 y con ellos recibir los beneficios de la misma como descuentos, acceso prioritario a las funciones, reclamar boletas de forma anticipada, bolso emblemático, souvenirs del festival y de otros patrocinadores además de diferentes beneficios.


Además de ser el evento de cinematográfico más antiguo e importante de la Región Caribe, también es uno de los que registra mayor asistencia en las salas y con ello visitas a la ciudad. Así como organizadores, actores invitados, directores, equipos de producción y todo aquél interesado amante al cine.


Los espacios del FICCI será abiertos a todo el público en general, con un total de 16 salas de proyección (Cinecolombia, Caribe Plaza, Multiplex, Bocagrande y Castellana), el Teatro Adolfo Mejía además de los maravillosos escenarios de “Cine Bajo las Estrellas” en diferentes puntos de la ciudad.


Ya en su quincuagésima octava edición, el FICCI busca posicionarse como uno de los mejores escenarios cinéfilos del mundo, aportando al crecimiento de diferentes sectores como el industrial, turístico y comercial del País.