Bienvenido al sitio oficial de reservas online Hotel Cartagena Plaza

Organización Dorado Plaza
Fechas:
Humedad:
Visibilidad:
Presión:
2017-10-22 02:28:38
94
21.56
Nublado
25°C
Max: 27°C
Min: 25°C
Inicio / Noticias y Eventos / Aerolínea Easyfly conectará a Cartagena con Valledupar y Santa Marta 
Aerolínea Easyfly conectará a Cartagena con Valledupar y Santa Marta
Martes, 03 de Octubre 2017

La aerolínea EasyFly cumple en 2017, 10 años de actividades ininterrumpidas y lo celebrará con la apertura de nuevas rutas nacionales.


La aerolínea contempla abrir a finales del año dos nuevas frecuencias que conectarían a la ciudad de Cartagena con Santa Marta y Valledupar que a su vez la enlazarían con la ciudad de Montería y Bucaramanga.


El anuncio se conoció el pasado 27 de septiembre durante el marco del II Foro de Jóvenes Protagonistas del Cambio, organizado por la Cámara de Comercio de Cartagena, en el Centro de Convenciones, evento al que la aerolínea se vinculó con la donación de 4 tiquetes dobles en las rutas que conecta la aerolínea desde esta ciudad: Montería y Bucaramanga.
 

La ruta Montería - Cartagena ha movilizado en promedio 1.141 pasajeros al mes desde que comenzó su operación en el mes de junio del presente año, estas cifras consolidadas hasta agosto de 2017. A la fecha el promedio mensual de pasajeros movilizados en la ruta Bucaramanga - Cartagena es de 1.790 la cual empezó sus operaciones en enero del año 2012.

 

Montería - Cartagena cuenta con dos vuelos diarios y Bucaramanga - Cartagena cuenta con uno diario. Los vuelos a Montería son operados en aviones Jetstream 41 con capacidad para 30 pasajeros. La ruta Bucaramanga - Cartagena opera en los equipos ATR42500 y Jetstream 41.

 

Las actividades comerciales, empresariales y de otro tipo entre Santa Marta - Cartagena y Valledupar - Cartagena se beneficiarán gracias a la conexión aérea que dentro de poco tiempo puedan tener estos dos destinos turísticos.