Bienvenido al sitio oficial de reservas online Hotel Cartagena Plaza

Organizaci贸n Dorado Plaza
Fechas:
Humedad:
Visibilidad:
Presi髇:
2017-08-23 19:07:14
84
25.91
Tormentas Eléctricas
28°C
Max: 28°C
Min: 24°C
Inicio / Noticias y Eventos / Cartagena, el nuevo destino de Air Canada Vacations 
Cartagena, el nuevo destino de Air Canada Vacations
Miércoles, 02 de Agosto 2017

Para el próximo invierno, Air Canada Vacations ha añadido a Cartagena, Colombia como nuevo destino en su aerolinea Air Canada Rouge con la ruta Toronto-Cartagena.

 

Las salidas inician el 18 de diciembre, 2017 y se ejecutarían todos los lunes hasta el 9 de abril de 2018. Los vuelos serán operados en un Air Canada Rouge A319 que cuentan con una capacidad para 136 personas y ofrecen dos clases de servicio: Premium Rouge y económico.

 

"Estamos encantados de ofrecer a nuestros clientes la oportunidad de descubrir esta vibrante y ecléctico destino, rica en historia, arte y cultura", dijo George Platanitis, vicepresidente de ventas y alianzas de Air Canada Vacations. "Creemos que esta combinación única atraerá a una amplia gama de viajeros, ofreciéndoles una experiencia auténtica y el confort moderno".

 

Cartagena es conocida por sus playas, arquitectura colonial, excelente cocina, original el arte en la calle y ambiente relajado, agregó. Las principales atracciones turísticas de la ciudad incluyen el Castillo de San Felipe de Barajas, las murallas de Cartagena de Indias, Cartagena, Museo de Oro, el Palacio de la Inquisición y la Torre del Reloj.

 

"Nunca es tarde para empezar a planear el escape del próximo invierno, y Air Canada se complace en dar a sus viajeros más opciones a considerar con el lanzamiento de la nueva ruta hacia Cartagena. Esta ciudad de casi 500 años en la costa del Caribe colombiano, ofrece a los visitantes turismo de primera categoría en la ciudad vieja y en sus diferentes playas", expresó Benjamin Smith, presidente de Pasajeros en Air Canada.

 

Y agregó, "Con esta nueva ruta, junto al incremento en los vuelos Toronto - Bogotá, Air Canada ofrecerá la mejor cobertura Canadá - Colombia del mercado, con la mayor cantidad de sillas y frecuencias".