Bienvenido al sitio oficial de reservas online Hotel Cartagena Plaza

Organizaci贸n Dorado Plaza
Fechas:
Humedad:
Visibilidad:
Presi髇:
2017-07-24 20:35:08
84
25.91
Parcialmente nublado (noche)
28°C
Max: 30°C
Min: 25°C
Inicio / Noticias y Eventos / Hoteles Dorado Plaza presentes en la Feria ITB de Berl韓 
Hoteles Dorado Plaza presentes en la Feria ITB de Berl韓
Viernes, 10 de Marzo 2017

Una vez más los hoteles Dorado Plaza se prepararon para asistir a el encuentro de profesionales del sector de Turismo desde el pasado 8 de marzo organizado por Messe Berlin GmbH: La Feria Internacional de Turismo de Berlín (ITB) 2017.

 

Con más de cincuenta años de existencia, ITB es referente mundial y cita obligada para todos los agentes tanto del sector público como del sector privado relacionados con la industria turística. Los Hoteles Dorado Plaza, en cabeza de su representante de ventas en Berlín Ioana Nan, no podían faltar a este encuentro en donde Tour operadores, agencias de viajes, oficinas de turismo, hoteleros, se darán cita para desplegar sus ofertas y hacer encuentros profesionales determinantes en sus negocios.

 

"La ITB Berlín representa la cadena creadora de la industria global turística y ofrece al mundo entero el portfolio más internacional y equilibrado en cuanto a expositores. Este salón es también una plataforma líder del conocimiento. Expositores y profesionales obtienen aquí una perspectiva actual y representativa sobre las tendencias e innovaciones, informaciones para penetrar en nuevos mercados e impulsos para temas actuales" manifestó El Dr. Christian Göke, presidente de Messe Berlin GmbH organizadores de ITB.

 

Hoy finalizan las jonadas para los profesionales que participan en la ITB 2017. La Feria ha reunido a cerca de 100.000 profesionales internacionales del sector turístico, publicitando lo más destacado en la gastronomía, sitios arqueológicos, ciudades coloniales, y destinos de sol y playa. Colombia contará hasta el día de hoy con una presentación extraordinaria para elevar su posición como uno de los mejores destinos turísticos de América y el mundo.

 

No obstante, una de las tendencias novedosas que con más fuerza se perciben en la actual edición de la ITB es la oferta de las denominadas rutas multidestino, que combinan tipos de turismo distintos -playa y ruinas arqueológicas, por ejemplo, de uno o más países. Una de las alternativas presentadas durante la feria es la nueva ruta Colonial entre ciudades de Ecuador y Cartagena de Indias.

 

La Alianza del Pacífico, iniciativa de integración que agrupa a Perú, Colombia, México y Chile, también está trabajando conjuntamente en el ámbito turístico, de acuerdo a lo manifestado por el director de ProChile en Alemania, Diego Torres.