Bienvenido al sitio oficial de reservas online Hotel Cartagena Plaza

Organizaci贸n Dorado Plaza
Fechas:
Humedad:
Visibilidad:
Presi髇:
2017-11-22 05:46:15
93
21.08
Tormentas eléctricas aisladas
25°C
Max: 28°C
Min: 25°C
Inicio / Noticias y Eventos / Cartagena De Indias, incluida en la nueva Ruta Colonial. 
Cartagena De Indias, incluida en la nueva Ruta Colonial.
Viernes, 03 de Marzo 2017

La Corporación de Turismo de Cartagena de Indias, anunció este jueves durante la realización de la Feria Anato, la apertura oficial de la Nueva “Ruta Colonial”, el nuevo circuito multidestino que integrará la oferta turística de Cartagena con la más atractivas ciudades de Ecuador.


Bogotá D.C. en Colombia, Quito y Cuenca en Ecuador, también se encuentran dentro de los destinos elegidos para esta nueva ruta. Ciudades caracterizados por su identidad y arquitectura histórica, por contar con gastronomía exquisita y por ofrecer experiencias culturales únicas.


El recorrido que se desarrollará a lo largo de diez días, iniciará en la ciudad Heroica, con las visitas al Fuerte San Sebastián del Pastelillo, el Museo de las Fortificaciones y el centro amurallado. También el Museo Histórico de Cartagena – MUHCA, el Museo del Oro Zenú, el convento de San Pedro Claver, la Fundación Museo Afrocaribeña, el convento de Santa Cruz de la Popa y un recorrido por las iglesias, plazas y parques del Centro Histórico.


Una vez finalizada la vista a cartagena el circuito, seguirá hacia la capital Colombiana Bogotá con visitas a los sitios más representativos de la ciudad y de allí a Quito, y la ciudad de Cuenca en Ecuador.


“Integrarse con destinos de turismo que ofrecen planes alternativos y complementarios, es una necesidad que marca la globalización para no quedar por fuera de la industria. Además con su integración a la Ruta Colonial, Cartagena de Indias avanza para cumplir uno de los postulados de la Administración Distrital: la cultura y el patrimonio como generadores de tejido social.” manifestó Zully Salazar, Presidenta Ejecutiva de La Corporación de Turismo.